sábado 16/10/21

El sorteo de Euromillones deja un gran premio en Huelva capital

La combinación ganadora ha estado formada por los números 13, 45, 22, 6 y 49 y las estrellas han sido el 10 y el 11
EL Euromillones ha dejado un premio millonario en Huelva
EL Euromillones ha dejado un premio millonario en Huelva

Nuevo golpe de suerte en Andalucía con otra lluvia de millones. Loterías y Apuestas del Estado ha comunicado que el sorteo del Euromillones celebrado este martes, día 12 de octubre, ha dejado un millón en Huelva capital, Se trata del boleto acertante de 'El Millón'. El referido boleto sido validado en el Despacho Receptor nº 39.875 de Huelva, situado en Plaza de la Granaína, 8.

Hay que recordar que la combinación ganadora ha estado formada por los números 13, 45, 22, 6 y 49. Las estrellas han sido el 10 y el 11. 120,5 millones de euros ha sido los que los apostantes se han dejado en este europeo que concede tan buenos premios. Se trata del segundo premio millonario del Euromillones en Huelva en los últimos meses. 

Finalmente, hay que añadir que no ha habido acertantes de Primera Categoría (5+2) en el sorteo de EuroMillones no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2), Por otra parte, hasta 220 millones podrá ganar el único acertante del Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones.

Sueldazo de la ONCE en Cabra

La suerte continúa mirando con buenos ojos a Andalucía. En este caso, el sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo, día 10 de octubre, ha dejado en Cabra (Córdoba) 1,7 millones de euros entre diez vecinos. Uno de ellos ha sido agraciado con el mayor Sueldazo valorado en 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. En total, 1,5 millones de euros.

El sorteo de Euromillones deja un gran premio en Huelva capital