lunes 2/8/21

En llamas una casa en Huelva tras quemarse el cableado eléctrico

El siniestro se ha declarado en el interior de una vivienda en la Plaza Juan Saldaña Manzanas de la capital onubense
Fuego en el interior de una casa
Fuego en el interior de una casa

Una casa ha salido en llamas en Huelva capital después del incendio originado en el cableado de un piso bajo según ha informado en Teléfono de Emergencias 112.

Como consecuencia del siniestro, una mujer ha sido trasladada en la tarde del sábado, día 3 de julio, al hospital Juan Ramón Jiménez tras inhalar humo a causa de un incendio registrado en su vivienda en Huelva capital.

El siniestro se ha declarado en el interior de una vivienda en la Plaza Juan Saldaña Manzanas de la capital onubense. Los alertantes que contactaron con el Teléfono 112 a las 19,45 horas para solicitar ayuda por un fuego que se originó en el cableado de un piso bajo.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Huelva, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que fue requerida para asistir a la propietaria de la vivienda afectada. Finalmente, la vecina ha sido atendida por inhalación de humo y evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Por su parte, los Bomberos controlaron el fuego y regresaron a la base tras constatar daños por la acumulación del humo en dos viviendas.

Incendio en una nave de antigüedades

Terrible incendio en una nave de antigüedades en la localidad sevillana de Aznalcázar que se saldado con una mujer herida grave. 

En concreto, el servicio de emergencias 112 ha confirmado que una mujer de 55 años de edad ha tenido que ser trasladada al hospital tras el incendio de una nave de antigüedades situada en la localidad sevillana de Aznalcázar.

El 112 recibió una llamada alrededor de las 19.30 horas en la que se informaba de un incendio en una nave localizada en un polígono industrial junto a la carretera A-473. Una persona había tenido que ser sacada inconsciente de la nave informaban los propios alertantes.

En llamas una casa en Huelva tras quemarse el cableado eléctrico