viernes 3/12/21

Sucesos Huelva: Cuatro heridos tras un impactante accidente de tráfico en Almonte

El servicio de Emergencias ha confirmado que el accidente se ha producido a las 22,30 horas en la citada carretera
Choque entre vehículos en Almonte
Choque entre vehículos en Almonte

Impactante accidente de tráfico en el que cuatro personas han resultado heridas a última hora del domingo, día 22 de agosto, en un en la carretera A-483, en el término municipal de Almonte (Huelva), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El servicio de Emergencias ha confirmado que el accidente se ha producido a las 22,30 horas en la citada carretera, en dirección a Almonte desde El Rocío, cuando han chocado dos vehículos.

Así, tras el accidente los servicios sanitarios de la Junta han tenido que evacuar a tres hombres de 20, 24 y 43 años, junto con una joven de 17 años al hospital Infanta Elena de Huelva. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de los Bomberos de la Diputación de Huelva y Guardia Civil.

Incendio en Moguer

Susto el vivido en varias urbanizaciones de Moguer (Huelva) cuando este domingo 22 de agosto, un fuego ha sido declarado junto a la urbanización Ciparsa Dunamar.

De esta manera, el Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el plan Infoca, ha informado de que se encuentra combatiendo el fuego declarado junto a las viviendas, que ya ha sido puesto bajo control.

La cercanía a la urbanización Ciparsa Dunamar ha obligado al establecimiento preciso de un cortafuegos químico, elaborado por los aviones de carga con retardante, según destaca el Infoca en sus redes sociales.

Sucesos Huelva: Cuatro heridos tras un impactante accidente de tráfico en Almonte