sábado 25/9/21

Sucesos Huelva: Muere un hombre en un terrible atropello en Encinasola

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el accidente de ha producido a las 8,00 horas en el kilómetro 8 de la carretera HU-9101
Un hombre ha muerto atropellado en Encinasola
Un hombre ha muerto atropellado en Encinasola

Tremendo suceso con resultado de muerte en la provincia de Hueva. Un hombre ha muerto y otro ha resultado herido este martes, día 31 de agosto, en un accidente con atropello producido en una de las carreteras del término municipal de Encinasola (Huelva), según ha indicado el Ayuntamiento en un bando.

Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que el accidente de ha producido a las 8,00 horas en el kilómetro 8 de la carretera HU-9101, cuando una furgoneta ha atropellado a dos personas mayores.

Traslado de uno de los afectados

De este modo, han alertado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado el helicóptero para el traslado de uno de los afectados.

Por su parte, el Ayuntamiento de Encinasola han decretado tres días de luto --desde este 31 de agosto hasta el 2 de septiembre-- "como testimonio de dolor" por la muerte de este vecino y las banderas del Consistorio ondearán a media asta y con crespón negro.

Igualmente, la corporación municipal ha trasladado sus condolencias a los familiares del fallecido y ha deseado la "mejor y pronta recuperación" para el herido.

Sucesos Huelva: Muere un hombre en un terrible atropello en Encinasola