
Multitudinaria pelea en Andalucía, concretamente en la zona de El Portil en Huelva, una reyerta que se ha saldado con varias personas heridas, entre ellas policías que tuvieron que intervenir ante el cariz que estaban tomando los acontecimientos.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un total de dos personas han sido detenidas este fin de semana durante una pelea protagonizada por una decena de personas en El Portil (Huelva) que se ha saldado con varias personas heridas, entre ellas dos policías nacionales.

Hay que aclarar que los hechos se produjeron en la noche del pasado sábado, tras una pelea que se originó en la calle Fuente Blanca de El Portil (Huelva) y que fue protagonizada al menos por una decena de personas según las primeras informaciones que han llegado a este medio.
Esto es todo lo que se sabe sobre la multitudinaria pelea en Huelva con policías heridos
Como consecuencia de la trifulca, varias personas resultaron heridas, entre ellas, dos agentes de la Policía Nacional, tras lo cual se procedió a la identificación de dos personas como presuntas autoras de la agresión y su posterior detención por parte de las autoridades.
Asimismo hay que constatar que los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 43 años que resultó herido por un corte y que se negó a ser trasladado al hospital. La Policía Nacional continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Intenta matar a un hombre de una pedrada en Granada
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Granada, donde un hombre ha intentado matar a otro de una pedrada en la cabeza. Ahora será la justicia la que tenga que dictaminar la condena que tendrá que asumir.
En este sentido, la Fiscalía ha solicitado la pena de diez años de prisión para un hombre acusado de intentar acabar con la vida de otro al que golpeó con una piedra de grandes dimensiones en el cráneo después de que discutieran en la localidad de Zafarraya (Granada) y que acabó ingresado en la UCI por la gravedad de las lesiones.