martes. 27.09.2022

El impactante rescate de un niño tras quedar atrapado en un coche en Huelva

Sucesos Huelva: La Policía relaciona el hecho con un fallo en el cierre centralizado del coche, que había provocado el bloqueo de las puertas
El impactante rescate de un niño tras quedar atrapado un coche en Huelva
El impactante rescate de un niño tras quedar atrapado un coche en Huelva

Impactante suceso que ha no terminado en tragedia de auténtico milagro. Un niño de dos años ha quedado atrapado en el interior de un vehículo en la localidad onubense de Aljaraque. La rápida actuación de las autoridades evitó males mayores.

Emergencias 112, el servicio dependiente de la Junta, ha confirmado que la Policía Local de Aljaraque (Huelva) ha rescatado en Corrales, en el término de Aljaraque (Huelva), a un menor de dos años que quedó atrapado en el interior de un vehículo. En concreto se recibió una llamada alertando que un menor estaba atrapado dentro de un coche en Corrales, en la glorieta Isla Bacuta.

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Asimismo se dio aviso a la Guardia Civil, así como a la Policía Local que rescató al menor del vehículo. La Policía relaciona el hecho con un fallo en el cierre centralizado del coche, que había provocado el bloqueo de las puertas según la información que ha trascendido.

Un herido en accidente de tráfico

Por otra parte, un varón de 48 años ha resultado herido tras una salida de vía en el kilómetro 12 de la A-494, a la altura del municipio onubense de Moguer.

En este sentido, fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía que tras recibir la alerta del accidente, han avisado a la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios y los bomberos. Asimismo, Emergencias 112 han señalado que en el accidente solo estaba implicado un turismo. El varón, de 38 años, ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Finalmente, hay que añadir que también este sábado una mujer ha sido evacuada al Juan Ramón Jiménez tras la colisión de dos vehículos en la carretera N-431 a la altura de Gibraleón.

El impactante rescate de un niño tras quedar atrapado en un coche en Huelva