domingo 5/12/21

Roban en una casa de Huelva con su propietario dentro

El propietario comunicó a los agentes que se desplazaron al lugar que una persona había entrado en el interior y le había sustraído varios objetivos personales 
Roba en una casa con el propietario dentro en Huelva
Roba en una casa con el propietario dentro en Huelva

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Huelva como presunto autor de un delito de hurto en el interior de una vivienda habitada con su propietario en su interior. Los hechos se produjeron cuando una patrulla que se encontraba de servicio en Palos de la Frontera, recibió aviso de la Central 062, para que se dirigieran a una vivienda de la localidad de Mazagón ya que al parecer se había producido un robo.

El propietario comunicó a los agentes que se desplazaron al lugar que una persona había entrado en el interior y le había sustraído varios objetivos personales que se encontraban en una mochila, (material informático vario, siete discos externos de gran capacidad con sus fundas y cargadores, unas gafas de sol , una báscula de maletas y las llaves de un vehículo). Todo ocurrió mientras el morador se encontraba adormilado en la vivienda.

Con los datos recabados, la patrulla logró identificar al autor de los hechos y localizarlo en una calle persona. El hombre salió huyendo ocultándose en las inmediaciones de una vivienda, donde fue detenido. Los efectos robados fueron recuperados y devueltos a su propietario.

Hombre detenido por robar en la casa

El hombre fue requerido por el Equipo de Policía Judicial de Moguer y sus miembros se percataron que el individuo aportó una documentación falsa sobre su identidad en el momento de la detención.

De esta manera, el detenido fue puesto a disposición judicial decretándose su inmediato ingreso en prisión. Se trata de un delincuente que ya ha cometido varios robos en la localidad.

La Guardia Civil recuerda que, ante robos o hurtos, no se debe enfrentar al delincuente, debiendo quedarnos con la mayor información posible de esta persona para suministrarla a las autoridades.

Roban en una casa de Huelva con su propietario dentro