jueves. 02.02.2023

La psicosis del combustible: Roban 350 litros de gasoil de un camión en Huelva

Sucesos Huelva: Mientras los agentes prestaban servicio en el polígono industrial, observaron un vehículo estacionado junto al lateral de un camión
La psicosis del combustible. Roban 350 litros de gasoil de un camión en Huelva
La psicosis del combustible. Roban 350 litros de gasoil de un camión en Huelva

La psicosis del combustible continúa acentuándose en esta situación en la que inflación sigue disparando los precios en todos los productos. El último episodio se ha vivido en la localidad onubense de Niebla donde dos hombres se han apoderado de hasta 350 litros de gasoil

De esta manera, la Guardia Civil ha detenido a dos personas tras ser sorprendidas sustrayendo un total de 350 litros de gas-oil de un camión estacionado en un polígono industrial del municipio de Niebla en la provincia de Huelva.

La Guardiad Civil ha esclarecido los robos
La Guardiad Civil ha esclarecido los robos

La propia Benemérita ha explicado que mientras los agentes prestaban servicio en el polígono industrial, observaron un vehículo estacionado junto al lateral de un camión, y observaron como dos varones, al advertir de la presencia policial huyeron del lugar, siendo interceptados inmediatamente.

Robo de combustible en Huelva

Ya en en lugar de los hechos, la Guardia Civil percibió un "gran" charco de gasóleo en el suelo que se extendía desde el vehículo que abandonaron al huir del lugar hasta el depósito de un camión, cuyo aforador se encontraba forzado. Al examinar el interior del vehículo abandonado, se encontró una manguera, una garrafa llena de gasoil, así como salpicaduras por la carrocería.

Finalmente, hay que añadir que en total sustrajeron aproximadamente 350 litros de gasóleo A, causando importantes daños en el camión objeto de robo. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora el futuro de los detenidos.

La psicosis del combustible: Roban 350 litros de gasoil de un camión en Huelva