
Misterioso tiroteo en la provincia de Huelva que, afortunadamente, se ha saldado sin graves consecuencias, aunque las autoridades ya han puesto en marcha el pertinente proceso de investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.
Según la información facilitada a este medio por la Guardia Civil, un hombre ha resultado herido por arma de fuego en el transcurso de un tiroteo registrado en la tarde de este pasado jueves en una pedanía entre Corrales y Aljaraque en la provincia de Huelva.

De esta manera, tras el aviso los agentes del Instituto Armado se desplazaron hasta el lugar de los hechos y comprobaron que había una persona herida, aunque no de gravedad, que fue trasladada al hospital pata su posterior recuperación.
Tiroteo en Huelva
En este contexto, ha sido la propia Guardia Civil quien ha especificado que la Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, aunque de momento no hay detenidos, por lo que continúan recabando información sobre este suceso.
Asimismo, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que recibieron el aviso de un particular alertando de un hombre herido con un disparo en una pierna, por lo que dieron aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia Civil para que se personasen en el lugar de los hechos.
A disposición judicial por amenazar con explotar una bombona
Por otra parte, el hombre de 40 años detenido por atrincherarse durante horas en sus casa amenazando con estallar una bombona en el barrio de El Torrejón (Huelva) pasará a disposición este sábado, según ha indicado la Policía Nacional.
Hay que recordar que este hombre fue detenido tras permanecer encerrado durante casi seis horas, tiempo en el que los negociadores del cuerpo policial estuvieron disuadiéndolo de sus intenciones, mientras mantenía retenida en casa a su madre y tiraba papeles ardiendo desde la ventana.
Finalmente, hay que añadir que los hechos sucedieron en una primera planta del bloque 16 de la calle Geranio de este barrio onubense, hasta donde trasladaron numerosas unidades de la Policía Nacional que registraron el interior de la vivienda de este hombre una vez detenido.