martes. 16.07.2024
Una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos (1)
Una ambulancia del 061 se personó en el lugar de los hechos

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Huelva capital, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que un hombre ha muerto en la plaza del Punto por causas que aún se encuentran en fase de investigación.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha comunicado que in hombre ha fallecido este domingo, día 23 de junio, por causas que se desconocen, en Huelva capital en el lugar anteriormente citado.

Imagen de la plaza del Punto en Huelva
Imagen de la plaza del Punto en Huelva

A este respecto hay que aclarar que el 112 recibió el aviso que señalaba que una persona se había caído al suelo. Asimismo, uno de los alertantes apuntaba que la persona era un hombre mayor, y que apenas respiraba en el momento en el que se produjeron los avisos.

Muere un hombre en Huelva

De esta manera, se advertía que este suceso había tenido lugar en la plaza del Punto de la ciudad onubense. A raíz de estos hechos, el 112 movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos con el fatal desenlace ya reseñado.

Por otra parte, un hombre, de 21 años, ha resultado herido este domingo tras sufrir un accidente con su vehículo, que terminó volcado tras el siniestro ocurrido en Palos de la Frontera (Huelva). El joven fue evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital.

El aviso se recibió sobre las 16,25 horas de que un vehículo se había salido de la vía en la N-442, a la altura del kilómetro ocho, en sentido Huelva, según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía. Se indicaba, asimismo, que el vehículo se encontraba volcado y que había un herido por el accidente.

Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez
El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Se activó a la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, mantenimiento de la vía y al 061. Según han informado los Bomberos, esta persona se encontraba herida leve, aunque los sanitarios no han especificado el estado de esta persona, siendo evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez para su recuperación.

Muere un hombre en la plaza del Punto de Huelva capital