martes 18/1/22

Muere una motorista de 41 años tras un accidente de tráfico en La Nava

Sucesos Huelva: Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del trágico suceso en la carretera
Una motorista ha muerto tras un accidente de tráfico en La Nava
Una motorista ha muerto tras un accidente de tráfico en La Nava

Tragedia mortal en la provincia de Huelva, concretamente en La Nava, donde una mujer de 41 años ha perdido la vida tras un terrible accidente de tráfico.

Emergencias 112 Andalucía ha sido quien ha confirmado que una motorista de 41 años de edad ha muerto en un accidente de tráfico registrado que ha tenido lugar en la carretera N-435 en la provincia de Huelva, cerca de la localidad de La Nava.

Este periódico ha podido confirmar que el siniestro se ha producido a las 15,25 horas de este sábado día 4 de diciembre, momento en el que la motocicleta se ha salido de la vía en la N-435, a un par de kilómetros antes de llegar a La Nava, por circunstancias que todavía se están investigando.

Muerte de una mujer de 41 años

Rápidamente se activo a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, que no han podido más que certificar el fallecimiento de una mujer de 41 años de edad en el lugar del accidente.

Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto la pertinente investigación para esclarecer las causas del trágico suceso en la carretera.

Muere una motorista de 41 años tras un accidente de tráfico en La Nava