lunes. 24.06.2024
Un motorista conduciendo su vehículo en una imagen de archivo
Un motorista conduciendo su vehículo en una imagen de archivo

El fin de semana ha resultado especialmente trágico en una provincia de Andalucía, en este caso la de Huelva, donde en las últimas horas se ha tenido conocimiento de que una persona ha perdido la vida, concretamente, un motorista tras salirse de la carretera.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio, una persona, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera HU-4103, a la altura del término municipal de Berrocal, en la provincia de Huelva, confirmándose el peor de los desenlaces.

Dos guardias civiles de tráfico
Dos guardias civiles de tráfico

A este respecto conviene indicar que se ha tenido conocimiento de este siniestro en el balance provisional ofrecido por la Dirección General de Tráfico (DGT) en el que se recogen los siniestros mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras andaluzas a lo largo de estos días de ocio.

Accidente de tráfico con un motorista muerto en Huelva

Este balance detalla que el siniestro ha sucedido a las 18,20 horas de este domingo, día 5 de mayo, en el kilómetro 26,3 de la HU-4103, y ha consistido en la salida de vía de una motocicleta. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la persona accidentada.

Por otra parte, dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este domingo en Huelva capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito y dependiente de la Junta de Andalucía.

Hay que aclarar que el siniestro se ha producido en un tercer piso de un bloque de tres plantas de la calle Lima de la capital onubense. A las 7,10 horas de este domingo, el 112 ha recibido un aviso por un incendio en la campana extractora de la cocina de la vivienda, por lo que el centro coordinador ha activado a los bomberos de Huelva, Policía Nacional, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez
El hospital Juan Ramón Jiménez

Finalmente, hay que añadir que como consecuencia del incendio, dos personas, una mujer de 22 años y otra de la que no han trascendido datos, han sufrido intoxicación por humo y han sido evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva para proseguir con su recuperación.

Muere un motorista tras salirse de la carretera en Huelva