sábado 25/9/21

Sucesos Huelva: Muere una mujer tras caer su vehículo por un puente en Alosno

La conductora, que ha fallecido en el acto, perdió el control del vehículo cayendo por un desnivel de cinco metros a la altura de Tharsis (Huelva)
Una ambulancia actuando durante un accidente
Una ambulancia actuando durante un accidente

Una mujer ha muerto tras caer su vehículo por un puente cuando circulaba por la carretera A-495 en el término municipal de Alosno, en la provincia de Huelva, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 21,00 horas de este miércoles 4 de agosto al salirse de la vía el vehículo, a un kilómetro de la localidad de Tharsis, cayendo por un desnivel de unos cinco metros, según un testigo que alertó al Teléfono de Emergencias 112 para reclamar ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Una vez en el lugar, no han podido más que confirmar el fallecimiento de una mujer a causa del accidente.

Segunda tragedia del día en Andalucía

En otro orden, la tragedia también ha sacudido en la noche de este miércoles la provincia de Almería. Una persona ha fallecido y otras tres, entre ellas dos menores de edad, han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos en el término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería).

Según han indicado a El MIRA fuentes del servicio de emergencias 061, los hechos han tenido lugar a las 22,10 horas, en el punto kilométrico 2 de la carretera A-8105, en el núcleo conocido como Burjulú.

Como resultado del choque, que ha tenido lugar por causas y en circunstancias que no han trascendido, además del fallecido han resultado heridos dos menores de 15 años, uno con traumatismo craneoencefálico y otro politraumatizado con traumatismo abdominal, así como un varón de 59 años con traumatismo torácico y craneal.

Sucesos Huelva: Muere una mujer tras caer su vehículo por un puente en Alosno