martes 18/1/22

Acaban en la provincia de Huelva con dos puntos de venta de droga muy activos

Sucesos Huelva: Las pesquisas se iniciaron el pasado mes de agosto después de que los investigadores confirmaran la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes
Acaban con un punto muy activo de venta de droga en la provincia de Huelva
Acaban con un punto muy activo de venta de droga en la provincia de Huelva

Dos hombres han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil, en el marco de la operación 'Bottles', como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la provincia de Huelva.

Según ha podido saber este medio, los detenidos son los presuntos responsables de dos puntos de venta "muy activos" de cocaína y hachís ubicados en un lugar céntrico de la localidad de Isla Cristina.

Las pesquisas se iniciaron el pasado mes de agosto después de que los investigadores confirmaran la existencia de dos puntos de venta de sustancias estupefacientes con un constante trasiego de personas.

En este sentido, los compradores acudían a conseguir las dosis tanto en horario diurno como nocturno, previo contacto con los propios traficantes.

Investigación de la venta de droga

Durante la investigación pudieron identificar a algunas personas de las que acudían a los locales de venta, a veces incluso en presencia de menores, así como que los responsables también realizaban venta a domicilio con la denominada modalidad de 'Telecoca'.

La operación finalizó con la detención de los presuntos autores tras llevarse a cabo varios registros en dos locales donde se realizaban la venta de las sustancias.

Finalmente, hay que añadir que en el transcurso de la misma fueron intervenidas drogas de diferente naturaleza y teléfonos móviles.

Acaban en la provincia de Huelva con dos puntos de venta de droga muy activos