martes 25/1/22

Roba un bolso de un coche abierto en Huelva aprovechándose del descuido de su propietaria

Sucesos Huelva: En el tránsito que realiza la patrulla policial por una céntrica calle, observaron a un individuo en el interior de un vehículo estacionado
Roba un bolso de un coche abierto aprovechándose del descuido de la propietaria
Roba un bolso de un coche abierto aprovechándose del descuido de la propietaria

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Lepe (Huelva) como presunto autor de un delito contra el patrimonio tras robar un bolso de un coche que estaba abierto debido a un descuido de su propietaria.

Este periódico ha podido constatar que los hechos tuvieron lugar sobre las 21,45 horas de este domingo, día 26 de diciembre.

A esa hora, y en el tránsito que realiza la patrulla policial por una céntrica calle, observaron a un individuo en el interior de un vehículo estacionado.

Bolso bastante llamativo

Una vez observaba la presencia policial, el hombre emprendió la huida portando en sus manos un bolso bastante llamativo, que terminó arrojando a un contenedor cuando fue alcanzado por los agentes.

Recuperado y revisado su interior pudo comprobarse que llevaba gran cantidad de dinero y pertenecía a una mujer que se hallaba comprando medicamentos en una farmacia cercana y, por descuido, dejó el coche abierto con el bolso muy visible.

Es por ello que se ha procedido a la detención del individuo y a la instrucción del correspondiente atestado, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil para la continuación de las diligencias. La propietaria ya ha recuperado tanto el bolso como el dinero que se encontraba en su interior.

Roba un bolso de un coche abierto en Huelva aprovechándose del descuido de su propietaria