domingo. 04.12.2022
El sorteo de la Primitiva deja un buen premio en Huelva
El sorteo de la Primitiva deja un buen premio en Huelva

La suerte ha vuelto a sonreír a Andalucía, en este caso a la provincia de Huelva donde el sorteo de la Lotería Primitiva ha dejado un gran premio.

Según la información que ha trascendido, el propietario de un boleto sellado en Huelva cobrará un total de 686.906,79 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- obtenido en el último sorteo de la Lotería Primitiva.

Loterías y Apuestas del Estado ha facilitado que, junto al boleto validado en el despacho receptor número 39.750 de la capital onubense, hay otro acertante de primera categoría sellado en Barcelona.

Sorteo de la Primitiva

Por otra parte, este medio ha podido saber que, además, de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- existen nueve boletos acertantes.

Asimismo, de categoría especial --seis aciertos más el reintegro-- no hay ningún boleto acertante, y con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante se llevaría cinco millones.

Finalmente, hay que añadir que la combinación ganadora ha sido la formada por los números 28, 3, 2, 27, 37 y 4, con el 1 como número complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 11.129.151 euros.

El sorteo de la Primitiva deja un gran premio en Huelva