sábado. 13.08.2022

Susto en Huelva: Arde un coche en plena carretera

Sucesos Huelva: El incendio de un vehículo ha provocado este miércoles el cierre de uno de los carriles de la A-49 a la altura de Bollullos Par del Condado
Susto en Huelva. Arde un coche en plena carretera
Susto en Huelva. Arde un coche en plena carretera

Tremendo susto el que se ha vivido en la carretera, concretamente a la altura de Bollullos Par del Condado después de que un coche haya salido ardiendo. Afortunadamente no ha habido que lamentar grandes consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que el incendio de un vehículo ha provocado este miércoles el cierre de uno de los carriles de la A-49 a la altura de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva.

La carretera A-49 a la altura de Bollullos
La carretera A-49 a la altura de Bollullos

Este suceso se une a otro de similares características ocurrido también en la tarde de este miércoles, día 13 de julio, en el que un hombre murió en Sevilla tras salir ardiendo una furgoneta.

Incendio en un coche

De esta manera, según la información que ha trascendido, el teléfono único de Emergencias ha informado de que a las 16,20 horas recibió el aviso del incendio de un turismo en el KM 51 de la A-49 a la altura de Bollullos Par del Condado.

En este sentido, la Dirección General de Tráfico aclara que el incendio ha provocado el cierre del carril derecho, además de circulación decreciente y retención de varios kilómetros, algo habitual cuando se producen este tipo de siniestros.

Finalmente, hay que añadir que se ha movilizado a bomberos del parque de Almonte del Consorcio, Guardia Civil de tráfico y más tarde se precisó asistencia sanitaria por que la conductora sufrió una crisis de ansiedad tras el accidente.

Susto en Huelva: Arde un coche en plena carretera