viernes 21/1/22

Mueren tres personas tras un impactante accidente de tráfico en La Puebla de Guzmán

Sucesos Huelva: El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos 
Tres muertos tras un impactante accidente de tráfico en La Puebla de Guzmán
Tres muertos tras un impactante accidente de tráfico en La Puebla de Guzmán

Impactante accidente de tráfico en el municipio de La Puebla de Guzmán en el que tres personas han muerto tras la salida de vía de un coche.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que el suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en el kilómetro 31  de la A-475, a la altura de la ermita de la Peña, en esta localidad de la provincia de Huelva.

El Teléfono 112 recibió el primero de varios avisos que alertaba de la salida de vía de un turismo, que había caído a una zona de eucaliptos y en el que había personas atrapadas dentro.

Tres personas muertas en el accidente

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a efectivos del Consorcio Provincial de
Bomberos y a los de Huelva, así como a mantenimiento de la vía para que se desplazasen al lugar.

De esta manera, los servicios de emergencias desplazados al lugar confirmaron el fallecimiento de tres personas en el siniestro, sin que, de momento, haya trascendido más información sobre sus identidades.

Finalmente, hay que precisar que los Bomberos tuvieron que rescatar a una de las personas fallecidas que había quedado atrapada dentro del vehículo siniestrado y a otra que quedó debajo del mismo.

Mueren tres personas tras un impactante accidente de tráfico en La Puebla de Guzmán