viernes. 01.07.2022

Tremenda colisión entre una furgoneta y un camión en Huelva

Una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 64 de la A-49, a la altura de Niebla (Huelva) ha provocado la inhabilitación de un carril al quedar el camión volcado

Una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 64 de la A-49, a la altura de Niebla (Huelva) en sentido Sevilla, ha provocado la inhabilitación de un carril al quedar el camión volcado, lo que ha provocado retenciones en la autovía, según han informado a ELMIRA.es desde la Guardia Civil.

El accidente tuvo lugar sobre las 8,45 horas y se han visto dos personas implicadas; siendo trasladado el conductor de la furgoneta para un chequeo médico por prevención; aunque no presenta herida alguna. Así, un carril ha quedado cortado pero desde el Instituto Armado han señalado que su apertura es "inminente".

Por su parte, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112, hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Asimismo, el servicio de Mantenimiento de Carreteras se ha movilizado hasta la zona; ya que el camión se encuentra volcado al objeto de despejar la vía.

Atropella a una mujer superando la tasa de alcohol

Una joven de 24 años de edad ha resultado hospitalizada con lesiones graves tras ser atropellada en la tarde de este domingo por un turismo. La conductora superaba en un 40% la tasa máxima permitida de alcohol al volante.

Así lo ha indicado Emergencias Sevilla en un mensaje en Twitter, consultado por ELMIRA.es, en el que informa de que el suceso se ha registrado sobre las 16,15 horas en la calle José Saramago.

Según la citada fuente, la conductora, de 30 años de edad, no se ha ausentado del lugar de los hechos y ha auxiliado a la lesionada, una joven de 24 años.

Brutal accidente de un motorista en Almería

El domingo 21 de febrero dejó una malísima noticia en Almería. Un motorista perdió la vida tras un fatídico accidente en el municipio almeriense de Dalías, en la carretera A-358. En dicho se suceso se han visto implicados dos turismos y una motocicleta.

Sobre las 17,15 horas, el 112 Emergencias Andalucía recibía el aviso de la Guardia Civil de Tráfico, que informaba de un accidente entre una moto y dos turismos en el kilómetro 7 de la citada vía, en el cruce de Celín, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Tremenda colisión entre una furgoneta y un camión en Huelva