sábado. 15.06.2024

El Consorcio de Bomberos ha tenido que intervenir en un accidente múltiple en el que se han visto implicados cuatro vehículos y una persona herida. Los hechos acontecían en el kilómetro 10,5 de la carretera A-494, en el término municipal de Moguer (Huelva).

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 como consecuencia del accidente un varón de 18 años fue trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez; como precisaron los servicios sanitarios. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, Guardia Civil y Bomberos para intervenir en esta colisión por alcance.

Por su parte, desde el Consorcio han indicado que el aviso se ha recibido a las 8,02 horas y hasta el lugar se desplazaron dotaciones del parque de San Juan del Puerto.

Tremenda colisión entre una furgoneta y un camión en Huelva

Hace tan solo unos días también se vivía un brutal accidente en Huelva. Una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 64 de la A-49, a la altura de Niebla (Huelva) en sentido Sevilla. El impacto provocaba la inhabilitación de un carril al quedar el camión volcado, lo provocaba retenciones en la autovía.

El accidente se producía sobre  las 8:45 horas y se veían implicadas dos persona; siendo trasladado el conductor de la furgoneta para un chequeo médico por prevención; aunque no presentaba herida alguna.

Un herido tras una tremenda colisión múltiple en Huelva