lunes 25/10/21

Un vecino de Nerva gana 26,5 millones de euros en el sorteo de Euromillones

En España existe un boleto acertante de Segunda Categoría que ha sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Pineda del Mar (Barcelona)

Dinero
Dinero

Lluvia de millones en el sorteo del Euromillones. Un boleto sellado en la localidad de Nerva, en la provincia de Huelva, ha resultado ganador de un premio de 26,5 millones de euros en el sorteo celebrado el martes 7 de septiembre. La combinación ganadora ha estado formada por los números 7, 19, 35, 42 y 43. Las estrellas han sido el 7 y el 9. La recaudación ha ascendido a 38.289.328,00 euros.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado a través de una nota de prensa, en el sorteo del Euromillones existe un boleto acertante de Primera Categoría (cinco aciertos y dos estrellas) que ha sido validado en España en el Despacho Receptor número 39.020 de Nerva (Huelva), situado en Lepanto, 16, donde ha sido repartido este premio de 26,5 millones de euros.

Junto a ello, en España existe un boleto acertante de Segunda Categoría (cinco aciertos más una estrella) que ha sido validados en la Administración de Loterías número 2 de Pineda del Mar (Barcelona).

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un Fondo Garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de Primera Categoría (cinco aciertos más dos estrellas).

El boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor número 61.095 de Génova (Palma de Mallorca) situado en Reyes, 38.

Un vecino de Nerva gana 26,5 millones de euros en el sorteo de Euromillones