sábado 23/10/21

Ayuntamiento de Almería: teléfono, mapa y horarios

Descubre cómo llegar, el horario y el teléfono del Ayuntamiento de Almería por si necesitas realizar cualquier trámite
Webp.net-resizeimage (5)
Ayuntamiento de Almería: teléfono, mapa y horarios.

Ayuntamiento de Almería: ¿sabes dónde se encuentra? Este y otros datos son muy necesarios para el día a día.

Conocer los servicios que puedes realizar o solicitar en la casa consistorial es el primer paso para mejorar tu estancia en esta ciudad andaluza.

Será un complemento perfecto además de saber todo lo qué puedes ver o hacer, como las rutas de senderismo en Almería.

 

Con respecto a la casa consistorial, serán muchas los trámites que podrás realizar en el Ayuntamiento de Almería.

Por este motivo, es necesario que sepas muy bien cómo llegar o los horarios de atención; entre otras muchas cuestiones.

No te preocupes si desconoces algunos de estos datos, aquí te lo contamos todo para que no tengas ningún problema.

Ayuntamiento de Cádiz: cómo llegar, horario y teléfono

 

Cómo llegar al Ayuntamiento de Almería

Una de las primeras cuestiones que tienes que resolver es cómo llegar al Ayuntamiento de Almería. Al conocer este dato, ya tendrás medio camino hecho.

No te agobies si no conoces muy bien la ciudad andaluza. Para llegar a la casa consistorial no tendrás mucho problema, pues esta se encuentra en pleno casco histórico de la ciudad.

Concretamente, en la Plaza de la Constitución. Te aconsejamos que te quedes con la ubicación, para que así puedas planificar lo que tardarías en llegar desde tu punto actual si necesitas realizar alguna gestión.

En muchas ocasiones, tendrás que salir con tiempo. Es, por ello, que aquí te dejamos un mapa para que planifiques bien cuánto te llevará el viaje.

Como ves, es muy sencillo alcanzar las instalaciones del Ayuntamiento de Almería. Ahora que conoces su ubicación, es el momento de hablar de otros de sus aspectos más relevantes.

Hospitales Cádiz: cómo llegar, teléfonos y cuál es el mejor

 

Horarios de atención al público de la casa consistorial

Habrá ocasiones en las que tendrás que acercarte sí o sí a las oficinas del Ayuntamiento de Almería. Por eso, es necesario que conozcas los horarios de atención al público.

No siempre encontrarás las puertas abiertas, por lo que es recomendable que te apuntes los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes, desde las 09.00 hasta las 14.00 horas.
  • Durante el fin de semana, el ayuntamiento permanece cerrado.

Al conocer los horarios, estarás en mejores condiciones de organizar tu tiempo si necesitas acercarte para realizar algún trámite.

Es aconsejable, además, que vayas con tiempo. En casos como este, la planificación puede convertirse en tu mejor aliado.

Y es que, no siempre tendrás plena disponibilidad horaria para ir al Ayuntamiento de Almería.

Número de teléfono del Ayuntamiento de Almería

En algunos casos, no siempre tendrás que ir de forma presencial al Ayuntamiento de Almería. Hay gestiones que podrás consultar y realizar a través del teléfono.

Por ello, es imprescindible que te apuntes los siguientes números de teléfono:

  • 950 210 000
  • 677 587 734

Te aconsejamos que los tengas a mano, nunca está de más tenerlos por si necesitas realizar algún tipo de consulta o gestión.

Así mismo, si las líneas están ocupadas, siempre puedes probar suerte en el siguiente correo electrónico: ayto@aytoalmeria.es.

Ahora que los tienes en tu agenda, ya no tienes excusa para tratar de solucionar tus problemas sin tener que acercarte a las oficinas del Ayuntamiento de Almería. 

Estaciones de ITV en Cádiz: cómo llegar, dirección, teléfono y horarios

 

Sede electrónica del Ayuntamiento de Almería

Además de las anteriores formas que tendrás para ponerte en contacto con las oficinas del Ayuntamiento de Almería, existe una forma mucho más cómoda.

Se trata de la sede electrónica de la casa consistorial, una plataforma online en la que tendrás un acceso directo a algunos trámites y servicio que el ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía de Almería.

La plataforma es muy sencilla y muy intuitiva. Los trámites que podrás acceder aparecen divididos por delegación. Entre los más solicitados, destacan los siguientes:

  • Seguridad y movilidad
  • Familia, igualdad y participación ciudadana
  • Empleo público
  • Registro y atención ciudadana

Estos son solo algunos de los trámites que podrás solucionar en el Ayuntamiento de Almería. En la plataforma podrás, además, gestionar tu área personal, verificar documentos y tener acceso a un registro electrónico de todas tus solicitudes o escritos.

Si no eres muy amigo de las nuevas tecnologías, no te preocupes. En la página encontrarás un apartado de soporte a usuarios con las preguntas frecuentes de otros usuarios que seguro te servirán de ayuda.

Como podrás comprobar, el uso de esta plataforma te facilitará mucho las cosas. Ya no tendrás que ir con tanta frecuencia a las oficinas del Ayuntamiento de Almería.

No te lo pienses más y empieza a utilizar la sede electrónica. Es el momento de que te pongas al día con los trámites que tengas pendiente.

Ahora que conoces todo lo que debes saber sobre el Ayuntamiento de Almería, todo está en tus manos.

Ayuntamiento de Almería: teléfono, mapa y horarios
Comentarios