lunes 16/5/22
5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico. Foto: Booking.
5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico. Foto: Booking.

Hoteles en Rota: si estás pensando en acercarte a esta localidad gaditana, hoy es tu día de suerte.

Al igual que ocurre con cualquier plan, es recomendable salir preparado de casa. De esta forma irás a tiro fijo y sabrás lo que te estará esperando.

Qué ver en Rota o dónde dormir son cuestiones a las que debes dar respuesta. Para ello, te contaremos cuáles son los mejores hoteles en Rota.

 

Nada mejor que descansar para reponer fuerzas y poder seguir recorriendo los encantos de esta localidad situada aproximadamente a 40 minutos de Cádiz.

Estos son los aspectos clave de los mejores hoteles en Rota. Vete haciendo hueco para la escapada perfecta de fin de semana.

 

1. Summerland Apartments Rota

Summerland Apartments Rota es el primero de los hoteles en Rota que debes considerar si tienes pensado acercarte a esta localidad.

Situado a apenas un minuto a pie de la playa, este conjunto de apartamentos cuenta con una ubicación de lo más privilegiada.

Cada uno de ellos cuenta con los servicios indispensables para la mejor de las estancias. Algunos de los apartamentos incluso contienen terraza o patio.

Nada mejor para disfrutar de la ciudad que la intimidad de un apartamento entero exclusivamente para ti. Suena bien, ¿verdad?
 

5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico. Foto: Summerland Apartments Rota.


2. 7Escalones

No podemos hablar de los mejores hoteles en Rota sin nombrar los apartamentos 7Escalones.

Situados también en primera línea de playa, ofrecen salón compartido, terraza y alojamientos con zona de estar, baño privado, cocina equipada, aire acondicionado, balcón y conexión a Internet.

Junto a su perfecta ubicación, el diseño, servicios ofrecidos y la limpieza son las características más valoradas por los usuarios de Booking.

Sin duda, la opción perfecta si vas en pareja y te apetece disfrutar de un fin de semana tranquilo, en un ambiente acogedor y cuidadoso en detalles.

Los 5 mejores hoteles en Ubrique según Booking para tu próxima escapada

 

3. Natipao

Natipao es el siguiente de los hoteles en Rota que te recomendamos sí o sí. Se encuentra en la Avenida Príncipes de España, a poco más de cinco minutos de la playa.

Este alojamiento ofrece balcón con vistas, piscina exterior de temporada y jardín. Sin duda, una propuesta de lo más atractiva para los meses de verano.

Natipao consta de dos dormitorios, un baño, zona de comedor y una cocina totalmente equipada con los servicios indispensables para un buen fin de semana.

Al elegir este establecimiento, será como estar en casa, ya que tendrás el alojamiento completo para ti y para quién tú quieras.

5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico. Foto: Booking.

4. Laduana LaCarmen & LaPepa

De cuatro estrellas, Laduana LaCarmen & LaPepa no puede faltar en la lista de los mejores hoteles en Rota.

Al igual que el anterior de las opciones, ofrece piscina exterior de temporada y jardín.

Cada apartamento de los que conforman este establecimiento cuentan con balcón, zona de estar, cocina equipada, TV y baño privado.

Es una de los hoteles en Rota mejor valorados por los usuarios de Booking. No es para menos si repasas bien el diseño, los servicios y la ubicación de Laduana LaCarmen & LaPepa.

5. Apartamento Puerta del Mar

El Apartamento Puerta del Mar es la última recomendación que te proponemos para quedarte unos días en Rota.

En plena línea de playa, está situado aproximadamente a 500 metros de Piedras Gordas-La Almadraba​, más concretamente en la Calle Higuereta Nuestra Señora del Mar.

Este apartamento tiene un dormitorio, un baño, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.

Es otro de los alojamientos que mejor valoraciones tienen en Booking. Hasta aquí los mejores hoteles en Rota. ¿Te los vas a perder?
 

5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico. Foto: Booking.
 

Los 5 mejores hoteles baratos en Jerez según Booking​

5 hoteles en Rota imprescindibles para un fin de semana romántico