jueves. 06.10.2022

Los 5 mejores hoteles en Ubrique según Booking para tu próxima escapada

Hoteles en Ubrique: Toda la información que necesitas de los mejores lugares donde hospedarte para disfrutar de la ciudad gaditana
Los 5 mejores hoteles en Ubrique según Booking para tu próxima escapada

Hoteles en Ubrique: Si buscas donde instalarte durante tu pequeña escapada, esta información te interesa.

Reconocido como uno de los lugares más emblemáticos de la zona, Ubrique tiene un encanto increíble para habitantes y turistas. Con renombre y mucho, pero que mucho arte, el municipio no te dejará indiferente.

Dónde comer, qué ver y otras muchas cosas, como dónde dormir en Ubrique son de especial importancia. Aquí unas cuantas opciones.

 

En Ubrique encontrarás una gran variedad de hoteles y de apartamentos entre los cuales elegir. Esto es todo lo que debes saber sobre los 5 mejores hoteles de Ubrique en Booking.

 

1. Hotel Sierra de Ubrique

El Hotel Sierra de Ubrique se encuentra ubicado en plena Sierra de Cádiz, justo entre dos Parques Naturales: Los Alcornocales y Sierra de Grazalema. 

Es una zona de lo más privilegiada, puesto que encontrarás varias rutas de senderismo y la posibilidad de practicar varios deportes al aire libre. Lo más destacable es que podrás recorrer la calzada romana de Ubrique-Benaocaz sin problema, o la ruta del río Majaceite, entre otros.

El hotel en Ubrique dispone de una piscina en la que podrás disfrutar de un buen baño, wifi gratuita, aparcamiento privado gratis al aire libre y aire acondicionado.

Las habitaciones son de lo más amplias y están bastante completas. Con baño privado, pantalla plana y aire acondicionado. ¿Lo mejor? las vistas naturales a las que tendrás acceso desde la habitación.

El restaurante sirve comida típica de la zona, por lo que no tendrás problema a la hora de degustar la gastronomía local. Si quieres ampliar horizontes, siempre puedes ir a Ronda o a Marbella, que se encuentran a 25 km y 60 km, respectivamente. 

5 mejores hoteles en Ubrique según Booking: Hotel Sierra de Ubrique

2. Loft jacuzzi rojo Casa ermita San Antonio

El loft jacuzzi rojo Casa ermita San Antonio también se encuentra en Ubrique, a 42 km de Arcos de la Frontera. Su característica más destacable es el aire acondicionado y la bañera de hidromasaje, perfecta para una escapada romántica.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina completa y baño (con la ya mencionada bañera de hidromasaje), albornoces y lavadora. Sin duda, es una de las mejores opciones de la zona si realizas unas mini vacaciones en pareja. ¡No faltan detalles!.

A 50 km encontrarás Ronda y a 27 km Grazalema, por lo que podrás recorrer toda la zona sin alejarte de nada. 

Sanlúcar de Barrameda: la guía que necesitas para descubrir esta localidad gaditana

 

3. Hotel Ocurris Ubrique

El Hotel Ocurris Ubrique está ubicado en la calle principal de la localidad de Ubrique, en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema. Sevilla, Cádiz y la Costa del Sol se encuentran a tan solo una hora y media de coche, aproximadamente.

Ofrece habitaciones modernas equipadas con aire acondicionado, baño privado y pantallas planas. Su restaurante elegante te permitirá disfrutar de una escapada romántica, con terrazas y vistas a las montañas, con la mejor cocina andaluza presente en el plato. 

Podrás encontrar numerosas rutas de senderismo por el parque que rodea la localidad. Sin duda, un hotel en Ubrique con mucho encanto. 

5 mejores hoteles en Ubrique según Booking: Hotel Ocurris

5 Rutas de senderismo para descubrir Cádiz

 

4. Alvarado Loft Rural

El Alvarado Loft Rural se encuentra en Ubrique y ofrece bañera de hidromasaje. Este alojamiento con aire acondicionado está a 42 km de Arcos de la Frontera.

El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana vía satélite, lavadora, baño y cocina equipada con microondas y nevera. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas y, en las inmediaciones, podrás practicar senderismo con unas rutas envidiables.

Ronda se encuentra a 50 km del alojamiento, mientras que Grazalema está a 27 km, por tanto, no tendrás problema en desplazarte hasta estas zonas y disfrutar de otros rincones de la provincia.

5. Mirador de Mulera

A 10 minutos a pie del Museo de la Piel de Ubrique, la villa Mirador De Mulera te ofrece una terraza solárium, aparcamiento gratuito y una piscina exterior, en donde disfrutarás mucho de tu estancia.

La villa Mirador De Mulera tiene habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y canales vía satélite, climatizador y una chimenea de piedra. Un must de lo más romántico para tu escapada.

El centro de Ubrique se encuentra a 3 km de la villa y el Sendero La Calzada Romana está a 10 minutos en coche de la villa.

Como huésped disfrutarás de vistas a las montañas desde las habitaciones y podrás optar a la realización de actividades como piragüismo, ciclismo y equitación.

5 mejores hoteles en Ubrique según Booking: Mirador de Mulera

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores hoteles en Ubrique. ¿A qué esperas para disfrutar de una escapada de fin de semana?
 

4 obras que arrasarán a principios de año en el Gran Teatro Falla de Cádiz

 

Los 5 mejores hoteles en Ubrique según Booking para tu próxima escapada
Comentarios