viernes 30/7/21

Correos Jerez: dirección, horarios y teléfono de oficinas

Descubre toda la información relevante sobre el servicio de Correos en Jerez

Correos Jerez: dirección, horarios y teléfono de oficinas

Conocer toda la información sobre los servicios de Correos en Jerez, será de gran ayuda, si quieres enviar cualquier paquete. 

Es uno de los mejores servicios de mensajería que puedes utilizar a nivel nacional, por lo que no tendrás ningún problema y tendrás total garantía de que tu paquete llegará al destino. 

Solo necesitas saber dónde están las oficinas de Correos en Jerez y cuáles son sus horarios. Aquí tendrás toda la información que necesitas. 

Es importante que guardes esta información, ya que la puedes necesitar en cualquier momento

Catedral de Jerez: horarios, localización y estilos arquitectónicos

 

Horarios de las oficinas de Correos en Jerez

Conocer todos los servicios que tienes en tu ciudad es responsabilidad tuya. Pero, si quieres tener toda la información necesaria, solo tienes que seguir leyendo. 

En cuanto a las oficinas de Correos, en Jerez encontrarás tres oficinas principales a las que podrás acudir, tanto para hacer envíos como para recoger paquetes. 

Por lo tanto, tienes variedad a la hora de ir a la oficina que mejor te venga. Solo tendrás que organizarte y acudir con tu dni para que puedan comprobar que puedes recoger el paquete. 

Eso sí, es importante que sepas cuáles son los horarios de las oficinas para que no te pille por sorpresa y encuentres la puerta cerrada cuando llegues

Dos de las oficinas de Correos, que están en el centro de Jerez, tienen horario de 8.30 horas a 20.30 horas. Pero, la oficina de Correos, situada en el centro comercial Carrefour Sur, tiene horario de 9.00 horas a 21.00 horas por lo que se puede ajustar a tu rutina diaria. 

Esta información es muy valiosa por lo que debes tenerla en cuenta para que no tengas ningún problema cuando quieras a cualquiera de estas oficinas. 

Zoológico de Jerez: horarios, actividades y tarifas

 

Teléfono de atención de las oficinas de Correos

Otro de los factores que debes conocer, a la hora de ir a una oficina de Correos es el número de teléfono. Sin duda, es de gran ayuda conocer esta información ya que puedes tener cualquier imprevisto. 

De esta manera, te podrás poner en contacto con cualquier de las oficinas de Jerez. Esto son los números de atención que tienes a tu disposición:

  • 956 14 56 49 
  • 956 33 93 37 
  • 956 32 67 33

Lo más recomendable es que guardes estos números en tu propia agenda para que siempre puedas tenerlos a mano, ya que nunca sabrás cuando los vas a necesitar. 

Además, de estas oficinas de Correos, siempre puedes enviar una carta a través de un buzón de Correos que encontrarás distribuidos por toda la ciudad. De esta manera, puedes ahorrarte mucho tiempo, ya que no tendrás que hacer ninguna cola. 

Solo tienes que incluir los datos del destinatario y del remitente y enviar la carta. Sin más complicaciones, en un par de días llegará a su destino

Como ves, es importante que conozcas cuáles son los teléfonos de atención de las oficinas de Correos. Siempre te podrás poner en contacto con ellos y te explicarán cualquier duda que tengas.

Hospitales de Jerez: cómo llegar, teléfonos y mapa

 

¿Dónde están las oficinas de Correos en Jerez?

Como comentábamos, en Jerez puedes ir a tres oficinas físicas de Correos. Esta es la ubicación concreta de cada una de ellas: 

  • Encontrarás una oficina en la calle Cerrón, número 2
  • Otra de las oficinas se encuentra en la avenida de la Universidad 
  • En el centro comercial Carrefour Sur se encuentra la tercera de las oficinas

Ahora que ya sabes dónde se encuentran, puedes saber cuál es la oficina que está más cerca de tu casa o de tu trabajo. Así, te resultará más sencillo acudir y recoger o enviar todo lo que quieras. 

Además, en la calle Pedro Alonso tienes una oficina de correos express y en la calle Huerta Pintada, una unidad de reparto de Correos. 

Por lo tanto, no tienes ninguna excusa para no utilizar estos servicios, ya que tienes una gran variedad y puedes utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Todo sobre autobús urbano en Jerez: líneas, horarios y tarifas

 

¿Cómo hacer el seguimiento de un paquete en Correos Jerez?

Ahora que ya sabes toda la información importante sobre las oficinas de Correos en Jerez, tienes que saber que también puedes hacer el seguimiento de tus paquetes. 

Solo tendrás que tener el número de seguimiento y entrar en la página oficial de Correos. Después solo tendrás que introducir el número y sabrás dónde se encuentra tu envío. 

Es una de las mejores formas que tienes para comprobar el estado de los paquetes. Así, también te puedes hacer una idea de cuando recibirás el paquete. 

Por lo tanto, tienes que conservar este número, ya que es muy probable que lo tengas que utilizar. 

Como ves, en Jerez puedes encontrar tres oficinas de Correos donde podrás hacer todos trámites que quieras. Solo tendrás que ir en los horarios de oficina. Así que, ahora ya lo sabes todo sobre las oficinas de Correos

¿Dónde está la Biblioteca de Jerez? Cómo llegar, horarios y teléfonos

Correos Jerez: dirección, horarios y teléfono de oficinas
Comentarios