martes 26/10/21

Las 5 pizzerías de Jerez más destacadas según TripAdvisor

Pizzerías Jerez: Si te pierde la comida italiana, estas son las preferencias de los usuarios de TripAdvisor
Las 5 pizzerías de Jerez más destacadas según TripAdvisor Foto: Pexels
Las 5 pizzerías de Jerez más destacadas según TripAdvisor Foto: Pexels

Estas son las pizzerías de Jerez más destacadas según TripAvisor, échales un ojo. Hoy no toca dejarse caer por la cocina, hoy cocinan para ti.

La comida italiana tiene su encanto, ¿verdad? Pues si quieres saber dónde degustarla en Jerez, no te muevas de aquí, los mejores lugares para hacerlo los conocemos. 

Recuerda que la mejor manera de recorrer la ciudad es hacerlo de la mano de la mejor gastronomía en Jerez, claro, sin olvidar, por supuesto, visitar las bodegas de Jerez, imprescindible.

 

1. Da Enrico Pizzería Italiana

Entre las pizzerías de Jerez más destacadas según TripAvdisor encontramos Da Enrico Pizzería Italiana, un lugar donde disfrutar de la comida italiana sin miramientos.

Situada en la calle Francos, nº 10 de Jerez de la Frontera, te está esperando para ofrecerte el auténtico sabor de Italia en Jerez: platos, pizzas y postres puramente italianos. Esto suena genial, ¿no crees?

Y es que no debes olvidar que allí no solo encontrarás pizza, Da Enrico Pizzería Italiana es mucho más, es cuestión de que te dejes caer por ahí y compruebes si estás de acuerdo con las preferencias de los usuarios de TripAdvisor. 

Anótate esta propuesta gastronómica para cualquier momento, la comida italiana siempre está a la altura, y las pizzerías en Jerez son muy buena prueba de ello. Elige bien la compañía y no le des muchas más vueltas. 

Pizzería Italiana Da Enrico: precios, menú y cómo llegar

 

2. Pizzería La Roma

La segunda de las pizzerías de Jerez que debes visitar, sí o sí, es la Pizzería La Roma, que abrió sus puertas hace más de diez años con el primer horno de leña en Jerez de la Frontera. 

Si eres un auténtico amante de la comida italiana, debes incluirla entre tus próximos destinos gastronómicos. Y es que no todo va a ser disfrutar de la típica gastronomía en Jerez. En la variedad está el gusto, no lo olvides. 

A día de hoy, cuenta con dos restaurantes especializados, uno situado en Calle Zaragoza, nº 16 y otro en la Avenida Cruz Roja, nº 13, que tiene una cocina independiente, aislada y totalmente dedicada a una carta sin gluten. 

Pizzerías en Jerez: las más valoradas en TripAdvisor Foto: Pixabay

Además, Pizzería La Roma cuenta con servicio a domicilio con una carta de lo más completa Muchas variedades con el inconfundible sabor italiano. Tu pedido puedes hacerlo de forma online y beneficiarte de su amplio horario de reparto. 

Si quieres calidad y elaboración artesanal, no lo dudes, visítalos y descubre cómo trabajan la comida italiana. Por cierto, está abierto los 365 días del año. Ya sabes, no hay fallo. 

Pizzería La Roma: precios, menú y cómo llegar

 

3. Italianissimo

Como se suele decir, no hay dos sin tres, y aquí te traemos la tercera propuesta dentro de la lista de pizzerías de Jerez más valoradas según TripAdvisor. 

Estamos hablando de Italianissimo, una pizzería en Jerez de lo más acogedora, situada en calle Contadora, nº 5. Un pequeño rinconcito que, sin duda alguna te trasladará a la mismísima Italia.

Si lo que prefieres es llevarte Italia a casa, no te preocupes, es posible. Ve eligiendo qué quieres probar y espera a que llegue tu pedido. Un buen plan se merece la mejor comida italiana.

No hace falta que sea un día especial, sólo tener ganas de encontrar un pretexto para hacer algo diferente. Italia y su gastronomía te están esperando. 

Pizzerías en Jerez: comida italiana Foto: Pixabay

Pizzería Italianissimo: precios, menú y cómo llegar

4. Malapizza

Esto aún no ha terminado, entre las pizzerías de Jerez que debes tener en cuenta está Malapizza, que la encontrarás en Avenida Lola Flores, Edificio Expositor, nº 18 de la ciudad. 

Si quieres más argumentos de peso para optar por la comida italiana, este es otro que no debes obviar. Da igual lo que elijas, da igual que te decantes por la pizza, como por cualquier otro plato de comida italiana. El sabor es único e inconfundible. 

En tu ruta por la gastronomía en Jerez, no puede faltar una parada en una de las pizzerías de Jerez, lugares perfectos para compartir con familiares y amigos. Elige entre todas sus especialidades y deja algo pendiente para cuando decidas regresar. Seguro que repites. 

Si quieres que te compliquemos un poquito más la elección, vamos a darte otra alternativa de lo más interesante. No te muevas, que aquí te la traemos. 

Pizzería Malapizza: precios, menú y cómo llegar

5. Pizzería Adri Bocatería

En la lista de pizzerías de Jerez que no debes dejar de visitar tienes la Pizzería Adri Bocatería, además, tienes que ir a comprobar si estás de acuerdo con las opiniones de los usuarios de TripAdvisor.

La encontrarás en Plaza Cante Jondo, nº 4 de Jerez de la Frontera, donde además de pizzas, podrás optar por bocadillos, hamburguesas, sandwiches y combos...todo suena de lo más apetecible. 

Lo de contar calorías está bien, pero de vez en cuando hay que olvidarse de ellas. Ponte en modo "gastronomía en Jerez" y opta por el sabor italiano. Una decisión de lo más acertada y que siempre encaja en cualquier plan.

Pizzerías en Jerez más valoradas según TripAdvisor Foto: Pexels

Hasta aquí nuestro particular recorrido por las pizzerías de Jerez, ya vas con los deberes hechos. Además, si no eres un auténtico apasionado de la comida italiana, hoy es un muy buen momento para cambiar de opinión. 

No están todas las que son, pero las que están bien merecen una parada. Ya sabes, ve buscando compañía, busca fecha o decántate por la improvisación. La pizzerías te están esperando en Jerez. No las hagas esperar. 

Por cierto, si quieres deshacer lo adquirido un muy buen plan es recorrer la ciudad. Mucho hay que ver en Jerez de la Frontera, una ciudad que te sorprenderá no sólo gastronómicamente hablando. Muchos son los rincones que descubrir, prepárate una ruta y no te dejes nada por ver. 

Cuantos más planes tengas, mucho mejor, lo de huir del aburrimiento no es una opción, es obligatorio. Estate preparado, la ciudad te está esperando. 

Pizzería Adri Bocatería: precios, menú y cómo llegar

 

Las 5 pizzerías de Jerez más destacadas según TripAdvisor
Comentarios