
Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad jienense de Quesada, donde un hombre ha perdido la vida después de que haya volcado el vehículo que conducía confirmándose el peor de los desenlaces.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un joven ha fallecido en un accidente de tráfico que ha sucedido en la madrugada de este 15 de agosto en Quesada en la provincia de Jaén.
🔴 Muere un joven en un accidente de tráfico en #Quesada al volcar su vehículo
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) August 15, 2023
🚑 Los sanitarios también han atendido a otro heridohttps://t.co/Hc0z5RWjTK
Hay que aclarar que el accidente se ha producido a las 5,00 horas de la madrugada cuando un vehículo, que viajaba por la carretera A-315, volcaba cuando circulaba en sentido Peal de Becerro. Tras una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias que alertaba del siniestro, el 112 alertó a la Guardia Civil, Policía Local y a Conservación de Carreteras.
Muere un joven en un accidente de tráfico en Jaén tras volcar su vehículo
Asimismo, hay que añadir que a pesar de los esfuerzos de los operativos desplazados, nada se pudo hacer por salvar la vida del joven, que falleció en el lugar del accidente. Otro varón ha resultado herido y los sanitarios lo han evacuado a un centro hospitalario para su recuperación.
Cadáver hallado en El Rompido
Por otra parte, el cadáver del hombre hallado muerto este domingo en la orilla de la Flecha del Rompido, en el término municipal de Lepe (Huelva), no presentaba signos de violencia, según han indicado fuentes de la Guardia Civil.
Este domingo 13 de agosto se abrió el protocolo judicial al no certificarse las causas de la muerte, por lo que, hasta que no se conozcan estas causas a través de las pruebas forenses, permanecerá abierta la investigación, aunque todo parece indicar que se trata de un ahogamiento.
Finalmente, hay que añadir que han explicado que, normalmente, cuando se trata de una persona joven --en este caso se trata de un hombre de 40 años y de nacionalidad española--, no se certifican las causas de la muerte por parte de los servicios sanitarios hasta que el forense no las determine, por lo que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación a la espera de los resultados.