
Terrible suceso en Andalucía que se encuentra en fase de investigación. En concreto ha tenido lugar en la localidad onubense de Zalamea la Real, donde se ha tenido constancia de que un coche conducido por un menor ha terminado sufriendo un accidente.
En este sentido, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huelva investiga el accidente producido en la madrugada del jueves en el kilómetro 14 de la A-478 en el término municipal de Zalamea la Real, en el que resultaron heridos cuatro menores de edad y en el que el conductor del vehículo tampoco había cumplido los preceptivos 18 años.

Hay que aclarar que las investigaciones apuntan a que el accidente se produjo por una velocidad "inadecuada" del vehículo en el que viajaban los menores y la "falta de pericia" del conductor debido a su inexperiencia, ya que al ser menor carecía de carné de conducir lógicamente.
Un menor conduce un coche que acaba teniendo un accidente en Huelva
Por otra parte, uno de los menores heridos se encuentra ingresado en el hospital en estado grave, mientras que al lugar del accidente acudieron agentes de Tráfico, que se hicieron cargo de las diligencias, así como bomberos y servicios sanitarios para auxiliar a los posibles heridos.
Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta de Andalucía, ha sido quien ha comunicado que a las 00,40 horas se recibió la llamada de un testigo que informaba del vuelco de un turismo en la carretera A-478, pasando la pedanía de El Villar. Desde el 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de la Diputación de Huelva para que se personasen en el lugar de los hechos.
Finalmente, hay que añadir que los sanitarios confirmaron que cuatro varones resultaron heridos en el accidente y fueron evacuados al hospital Comarcal de Riotinto donde se recuperan de sus respectivas lesiones.