viernes. 19.08.2022

1 oficial y 3 agentes de la Policía Local de Jerez felicitados públicamente por su trabajo

Manuel Benítez García, Jefe de la Policía Local de Jerez, hacía extensible su felicitación a los 4 miembros del cuerpo
Policía Local de Jerez
Policía Local de Jerez

En el último Pleno de Jerez de la Frontera celebrado el pasado jueves 28 de julio, se aprobó por unanimidad distinguir mediante felicitación pública individual a un oficial y tres agentes de la Policía Local de Jerez.

El citado Oficial con CP nº 7630 y su compañero el policía con C.P. nº 7736, ambos destinados en el Grupo de Policía Administrativa "BETA" de la Policía Local de Jerez, han recibido este reconocimiento y felicitación pública, tras desarrollar una encomiable e intensa labor policial en el marco de los Acuerdos de Colaboración en materia de Seguridad Ciudadana que el Ayuntamiento mantiene con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Agentes de la Policía Local de Jerez
Agentes de la Policía Local de Jerez

Gracias a la labor realizada, así como a los éxitos cosechados ha motivado la recepción, el pasado 11 de marzo, de un escrito del Sr. Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, dirigido a la alcaldesa, Mamen Sánchez, en el que se hacía eco de la eficaz colaboración y el servicio prestado por los agentes citados.

Durante meses trabajaron codo con codo junto al Equipo de Policía Judicial de la Benemérita en las labores de investigación y esclarecimiento de los delitos de un grupo criminal dedicado al tráfico internacional de marihuana y hachís.

Otros dos agentes de la Policía Local de Jerez, distinguidos

De igual forma, los Policías 7664 y 7824 han sido acreedores de este reconocimiento tras la meritoria resolución, desde su puesto en la Inspección de Guardia de este Cuerpo, de un complejo accidente de tráfico ocurrido el pasado 17 de febrero.

En él, una mujer de 61 años de edad, cuando hacía uso de un paso de peatones, fue atropellada por el conductor de una motocicleta en calle Arcos, quedando esta señora gravemente lesionada, en tanto que el causante del hecho, el conductor de la motocicleta abandonó el lugar para intentar quedar impune de sus reprobable acto, algo que no logró por las arduas pesquisas realizadas por estos dos agentes para dar con él a partir de datos ciertamente mínimos.

Tras ello, Manuel Benítez García, Jefe de la Policía Local de Jerez, hacía extensible su felicitación a los 4 miembros del cuerpo: "Es un honor para toda la plantilla el poder hacernos eco desde esta página de la Policía Local de Jerez de la Frontera, de estos comportamientos ejemplares, que tan frecuentemente se dan entre los miembros de este Cuerpo. Enhorabuena a los cuatro miembros de esta plantilla felicitados en esta ocasión".

1 oficial y 3 agentes de la Policía Local de Jerez felicitados públicamente por su trabajo