sábado. 25.06.2022

5 campus de fútbol en Jerez para que tus hijos lo pasen en grande

Durante las próximas semanas se celebran diversos campus en Jerez y localidades cercanas que potencian la práctica del fútbol y otros que los combinan con otras disciplinas
Vicente del Bosque en su campus de fútbol
Vicente del Bosque en su campus de fútbol

Con motivo de las vacaciones de verano, muchas familias buscan opciones de ocio y entretenimiento para sus hijos. Durante estas fechas es muy frecuente que tanto en Jerez de la Frontera como en otras localidades de la provincia de Cádiz se desarrollen diferentes campus, algunos enfocados a la práctica del fútbol.

Pese a ello, podemos encontrar algunos que combinan diferentes espacios y actividades, mientras que en otros lo que se busca es el desarrollo personal de los jugadores/as en esta modalidad deportiva.  

Niños jugando al fútbol
Niños jugando al fútbol

Así las cosas, si lo que pretendes es que tu hijo/a pueda seguir o empezar a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol debes tener en cuenta que en Jerez se celebran varios campus que te mostramos a continuación.

Vicente del Bosque Football Academy

El Summer Camp Vicente del Bosque se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que fomenta el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo. Este año llega a Jerez y a toda la provincia de Cádiz con una programación de 6 semanas del 4 de julio al 12 de agosto.  

Para el desarrollo del Campus de verano, cuentan con profesionales con amplia experiencia dentro del mundo del deporte profesional y de la formación, un equipo titulado y altamente cualificado. Siempre bajo la supervisión del ex-Seleccionador Nacional, Don Vicente del Bosque.

La inscripción al Campus Vicente Del Bosque se realiza por semanas y está dirigido a Niños y niñas de 6 a 15 años (años de nacimiento del 2016 a 2006)

Fechas

  • Semana 1: del 4 al 8 de julio: Jerez (Colegio Marianistas)
  • Semana 2: del 11 al 15 julio: Torrecera
  • Semana 3: del 18 al 22 julio Guadalcací
  • Semana 4: del 25 al 29 julio: San Fernando (Armada)
  • Semana 5: del 1 al 5 agosto Rota (La Forestal)
  • Semana: 6 del 8 al 12 agosto Chiclana (Huerta Mata)

Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo FC realizará este verano su IV Campus de Tecnificación en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo (junto a Chapín). El campus se desarrollará en dos semanas, siendo la primera del 27 de junio al 1 de julio y la segunda del 4 de julio al 8 de julio, pudiendo participar niños y niñas de todas las categorías.

El precio por alumno será de 120 euros una semana o 210 euros las dos semanas. Además, los canteranos, jugadores de Escuela de Fútbol del Xerez Deportivo FC, jugadores de los clubes convenidos e hijos/as de socios disfrutarán de un precio especial de 110 euros para una semana y 200 euros las dos semanas.

El horario de inicio del campus será a las 9 horas y terminará a las 13 horas.

AT Futbol

El Campus de Tecnificación ATF garantiza siempre diversión, aprendizaje y mucho, mucho trabajo para que al final del mismo quedéis satisfechos del trabajo realizado y de lo que ofrecemos.

Este campus no se desarrolla propiamente en Jerez sino en El Puerto de Santa María del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio en el Campo del Colegio Guadalete (calle Ubrique nº 36).

El precio es de 120 euros por una semana y de 210 euros por dos semanas, ofreciéndose un descuento de 10 euros para alumnos de la academia ATF y por hermanos participantes.

Campus AT Fútbol
Campus AT Fútbol

XIII Campus de Fútbol Jerez 2022

El XIII Campus de Fútbol Jerez 2022 está enfocado para ofrecer una actividad sociocultural y deportiva dirigida a niños/as de 4 a 15 años que quieran dedicar tiempo libre a la práctica deportiva del 27 de junio al 8 de julio con entrenadores, jugadores profesionales donde disfrutarán de innumerables actividades.

La actividad deportiva principal estará acompañada de otras actividades lúdicas de ocio y tiempo libre (excusiones) con la intención de que los participantes disfruten de un periodo estival inolvidable, compartiendo afición otros jóvenes deportistas.

Para más información consulta la web de AD Milenium Sport o en el teléfono 692 803 625.

Campus Kids – Jerez Fun Center

Este campus de verano cuenta con todos los espacios, instalaciones, equipamientos y personal profesional para que los chicos/as además de aprovechar el tiempo libre, aprendan y se enriquezcan del trabajo y la relación en equipos.

A diferencia de los anteriores, no será un campus específico de fútbol, pero en él, los participantes podrán realizar actividades de fútbol indoor, además de piscina, padbol o jump park entre otros.

Jerez Fun Center se encuentra en la Avenida Tío Pepe y el campus se desarrollará del 23 de junio al 9 de septiembre, ofreciendo descuentos para hermanos/as y familias numerosas.

5 campus de fútbol en Jerez para que tus hijos lo pasen en grande