jueves. 18.04.2024
Disfraz de Joker
Disfraz de Joker

A falta de una semana para la celebración de la noche de Halloween, muchas familias ya lo tienen todo, o casi todo, preparado para disfrutar de una de las citas más terroríficas del año. Durante estos días, las tiendas de Jerez de la Frontera especializadas en disfraces, decorativos y complementos están recibiendo una masiva llegada de clientes que quieren encontrar la caracterización más sorprendentes para sus amigos e invitados. 

Una pregunta habitual que suele surgir por estas fechas es: ¿de qué me disfrazo este año? Por lo general, las vestimentas de esta fiesta suelen estar inspiradas en personajes de terror de la literatura y del cine, aunque siempre hay quien busca fuera de estos ámbitos sus disfraces para escapar de la monotonía. 

Visitando tiendas especializadas podemos encontrar una amplia y variada oferta. El precio es otro elemento que también debemos tener en cuenta, pudiendo acceder a disfraces por precios realmente asequibles hasta otros mucho más sofisticados que harán que tengamos que rascarnos algo más el bolsillo.

Cabe recordar que con motivo de Halloween el Ayuntamiento de Jerez ha presentado una programación especial, enfocada especialmente para niños y jóvenes, que incluye un desfile por las calles del centro, un pasaje del terror en la Sala Paúl, actividades en la zona rural, o una jornada de miedo en el Zoobotánico, entre otras. 

Disfraz de Halloween
Disfraz de Halloween

Los disfraces de Halloween más buscados en Jerez

Harley Quinn

Convertirte en tu personaje de ficción favorito está al alcance de tu mano y en cómodos pasos. En Juguetilandia puedes encontrar el disfraz de Harley Quinn, ideal para las fans de los comics y las películas de DC. 

La vestimenta se encuentra a la venta por un precio de 49,99 euros e incluye: chaqueta con blusa, pantalones cortos, cinturón y medias de rejilla (peluca no incluida).

Harley Quinn
Harley Quinn

Medidas aproximadas:

  • 80 – 86 cm de pecho.
  • 63 – 68 cm de cintura.

Joker

Una de las opciones más recurrentes es también el disfraz de Joker. A través de su disfraz podrás meterte en el papel de uno los villanos más despiadados que atemorizó a la ciudad de Gotham y se enfrentó al mismísimo Batman.

El disfraz se puede encontrar en la web de jarana.com por un precio de 29,95 euros e incluye chaqué, pechera, lazo, chaleco y pantalones. Está disponible en 3 tallas diferentes.

Joker
Joker

Hombre lobo

El hombre lobo, también conocido como licántropo, es una figura legendaria que se ha extendido por gran parte del planeta. Este año, se ha convertido en uno de los principales reclamos para Halloween tanto por su caracterización como por la comodidad de su vestimenta. 

El disfraz de hombre lobo se puede adquirir en Jerez en la Casa de los disfraces, en la Avenida de Europa, por 29,95 euros. Incluye: chaqueta, camisa, peluca (no incluye pantalón). 

Hombre Lobo
Hombre Lobo

Miércoles

Gracias a su popular y aclamada serie de Netflix, el disfraz de Miércoles Addams se ha convertido en otro de los disfraces estrellas para Halloween en este 2023. Su particular forma de ser y de vestir puede convertirte en uno de los personajes más aclamados en estas fiestas. 

Establecimientos como El Corte Inglés tienen a la venta el disfraz de Miércoles a un precio de 19,99 euros e incluye vestido impreso con cuello. El resto de accesorios como la peluca o el maquilla se deberán adquirir aparte. 

Miércoles Addams
Miércoles Addams

La Monja

Si te apasionan las películas de terror, seguramente te apetezca meterte en la piel de Valak, la monja demonio. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Netflix tiene previsto presentar su estreno en la plataforma. Pero si quieres adelantarte puedes hacerlo buscando el disfraz más espeluznante del universo Expediente Warren

Puedes hacerte con tu disfraz de La Monja en Disfraces Jarana en diversas modalidades y colores. La mayoría incluyen túnica, tocado y collar y su precio ronda entre los 15 y los 30 euros. 

La Monja
La Monja

Junto a ellos, siempre se pueden visitar las grandes superficies comerciales donde la oferta de disfraces será mucho más amplia e incluso es habitual que exista una mayor disponibilidad de tallas. 

5 disfraces que puedes encontrar en Jerez y con los que puedes sembrar el pánico en...