miércoles. 10.08.2022

Los 5 mejores lugares para celebrar tu boda ideal en Jerez

En una ciudad como Jerez, el abanico para celebrar una boda ideal es muy amplio y a continuación te mostramos las mejores opciones
Boda en Barceló Montecastillo
Boda en Barceló Montecastillo

En Jerez de la Frontera, después de una época donde la pandemia del COVID frenó la gran mayoría de celebraciones, la normalidad poco a poco va instaurándose en nuestras vidas. En los últimos dos años, eventos que aglutinaban a un importante número de personas como los conciertos, partidos de fútbol o las bodas han visto alterados su funcionamiento habitual, teniendo que adaptarse a las restricciones y recomendaciones sanitarias. 

Una vez que los contagios parecen estabilizados y que lo peor de la pandemia parece que por fin va quedando atrás, se ha disparado el número de celebraciones de este tipo, especialmente de las bodas y muy especialmente en Jerez

Boda en González Byass
Boda en González Byass

Durante este tiempo, muchas parejas han apostado por postergar su enlace matrimonial a una fecha en la que no existieran restricciones. Todo ello ha provocado que durante este 2022 el número de bodas se haya disparado y que las reservas para los años venideros se encuentren prácticamente agotadas en los lugares más demandados de la ciudad. 

En una ciudad como Jerez, el abanico para celebrar una boda ideal es muy amplio, pudiendo escoger entre sus cascos de bodega, el encanto de su Real Escuela del Arte Ecuestre, la majestuosidad de sus hoteles y restaurantes, la modernidad de su campo de golf o la elegancia de sus fincas y cortijos. 

Los 5 mejores lugares para celebrar tu boda en Jerez

González Byass

Este conjunto monumental, situado en pleno corazón de Jerez, junto al Alcázar y los principales monumentos de la ciudad; con jardines históricos, cascos bodegueros, calles emparradas y casi dos siglos de historia y experiencia es uno de los lugares más demandados para la celebración de bodas y eventos.

En su oferta, podrás elegir entre diferentes espacios como jardines, salones o bodegas donde disfrutar, en compañía de amigos y familiares, de un día inolvidable.

Boda en González Byass
Boda en González Byass

Barceló Jerez Montecastillo

En el hotel Barceló Jerez Montecastillo, junto al circuito de velocidad, todo está organizado hasta el más mínimo detalle para que cada boda sea un acontecimiento único y personal en un marco tan incomparable como el de un castillo del siglo XIX situado en plena naturaleza.

Este espacio, gracias a su cuidada gastronomía, la exclusividad de sus salones y el paisaje idílico que representan el castillo y su agradable entorno lo convierten en un marco único para la celebración de bodas.

El alto nivel de sus instalaciones y el diseño elegante y sencillo que lo caracterizan lo convierten en el lugar ideal para este tipo de celebraciones.

Boda en Barceló Montecastillo
Boda en Barceló Montecastillo

Recreo de las Cadenas

Los extensos jardines del Recreo de las Cadenas en el interior de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre que, por su gran variedad de plantas exóticas y la antigüedad de algunos ejemplares puede considerase un Jardín Botánico, son el lugar perfecto para la organización de banquetes y ceremonias de boda.

El evento puede hacerse en su totalidad al aire libre o combinar los jardines con otros espacios como el Museo del Enganche o los salones del Recreo de las Cadenas. Servicio de catering de libre elección.

Boda en el Recreo de las Cadenas
Boda en el Recreo de las Cadenas

Sherry Golf Jerez

Los Salones Torrelaguna de Sherry Golf Jerez  son también un lugar ideal para celebrar una ceremonia religiosa o civil, a pie de zonas ajardinadas anexas al campo de golf que harán que tu boda sea mágica e inolvidable.

Podrás seleccionar el servicio catering que más te guste, animación y Dj´s, venenciadores y cortadores de jamón, decoración e iluminación para tematizar tu boda, floristería, weding planner, coctelería molecular y bufet vintage entre otros.

Sherry Golf Jerez pone a tu disposición nuestra coordinadora de eventos y una amplia lista de colaboradores de primer nivel que te ayudarán en tu proyecto, cuidando cada detalle de un día tan especial.

Boda en Sherry Golf
Boda en Sherry Golf

Bodegas Luis Pérez

Situada a las afueras de Jerez, la hacienda Vistahermosa cuenta con las instalaciones perfectas para celebrar cualquier tipo de evento. Dispone de espacios exteriores como son el patio principal, el patio de los geranios y el jardín de la parra.

Todo ello se complementa con su espectacular salón de celebraciones. Se trata de un edificio de líneas vanguardistas y depuradas con capacidad para más de 350 personas.

Bodegas Luis Pérez
Bodegas Luis Pérez

Está construido sobre la bodega de crianza con cerramientos de vidrio para poder gozar de unas visitas inmejorables del viñedo. En el centro del salón, un balcón acristalado permite también observar la sala de barricas. 

Los 5 mejores lugares para celebrar tu boda ideal en Jerez