domingo. 25.09.2022

La 55ª Fiesta de la Bulería de Jerez se desarrollará en dos escenarios

La Mesa de Seguridad de la Fiesta de la Bulería coordina todos los dispositivos implicados en la organización del evento

Fiesta de la Bulería
Fiesta de la Bulería

Este miércoles 10 de agosto arrancará el montaje en la Alameda Vieja, una zona que han denunciado su lamentable estado de abandono, de la 55ª Fiesta de la Bulería de Jerez de la Frontera y que estará dedicada al barrio de Santiago. Durante esta jornada se han dado a conocer algunos detalles de la edición de 2022, que se desarrollará en dos espacios diferentes.

Por un lado, según se ha programado, la Fiesta de la Bulería se desarrollará este año el 15 de agosto, en los Claustros de Santo Domingo, y 17, 18, 19 y 20 de agosto en la Alameda Vieja, ambos en el centro de Jerez.

Alameda Vieja
Alameda Vieja

En este sentido, los trabajos de montaje por parte de Infraestructuras darán inicio este miércoles en la Alameda Vieja, comenzando con la instalación de vallado, aseos químicos y equipamientos básicos. El montaje técnico de cara al desarrollo de los espectáculos, comenzará el lunes.

Organización de la 55ª Fiesta de la Bulería de Jerez

En la reunión celebrada, se han puesto en común todos los detalles organizativos del evento, en lo que se refiere a accesos, control de entradas, dispositivos sanitarios, limpieza, etcétera.

De igual forma, Francisco Camas ha agradecido el compromiso de todas las áreas implicadas para garantizar que uno de los eventos con más participación de público del verano pueda desarrollarse un año más con todas las garantías de organización y seguridad.

La mesa de trabajo ha contado con la participación de la gerente de Fundarte, Isamay Benavente, junto a personal técnico de la Fundación, y las áreas de Medio Ambiente, Infraestructuras, Protección Civil, más representación de la Policía Local, Policía Nacional, y Cuerpo de Bomberos.

La 55ª Fiesta de la Bulería de Jerez se desarrollará en dos escenarios