lunes. 03.10.2022

Abierto el proceso de selección de Speed Dates: el programa de citas de MiraTV

Si estás interesado en patrocinarte en este nuevo programa contacta con nosotros a través de WhatsApp en el 608 07 65 37
speed captura
speed captura

¿Buscas a tu media naranja? Pues toma buena nota porque MiraTV ya ha abierto el proceso de selección de candidatos para su nuevo programa de citas en Jerez de la Frontera. En Speed Dates tendrás la oportunidad de conocer a personas compatibles contigo y quien sabe si también el amor de tu vida.

Presentado por Beatriz Brazales y con la dirección de Jesús Catalán se grabará en las instalaciones de Bambú Jerez (Avenida de la Ilustración, Jerez) en el que participarán fundamentalmente solteros y solteras de la ciudad y otros puntos de la provincia de Cádiz.

Los programas se grabarán en función a diferentes criterios y gustos personales bajo la supervisión de profesionales, que se encargarán de establecer las parejas a través de cuestionarios específicos para garantizar la mayor compatibilidad entre los participantes.

Además, a lo largo del año se realizarán programas especiales y tematizados en fechas señaladas como las navidades o el día de los enamorados.

Cómo inscribirse

Si estás interesado en ser uno de los participantes solo tienes que enviar un mensaje a través de WhatsApp al teléfono: 608 07 65 37, seguir todos los pasos que te indicaremos y quizás puedas encontrar el amor aquí.

Speed Date es un espacio patrocinado por Zybarité Lujo Barato y Súper Carmela y que cuenta con la colaboración de Restaurante Bambú Jerez y Kía Gadir y la producción de MiraTV.

Si estás interesado en patrocinarte en este nuevo programa contacta con nosotros en jesus@miratv.es

Abierto el proceso de selección de Speed Dates: el programa de citas de MiraTV