viernes. 19.08.2022

Un abuelo en Jerez en la búsqueda de las bolas: "¡No las busquéis, las tengo yo!"

La gran mayoría de los visitantes del centro desconocía de qué se trataba y comenzaban a preguntar a los participantes en el evento el motivo de las carreras
Una de las bolas de dragón escondidas por Pol Tattoo
Una de las bolas de dragón escondidas por Pol Tattoo

El pasado domingo día 3 de julio, Pol Tattoo, conocido tatuador de la ciudad, realizó una iniciativa por el centro de Jerez de la Frontera donde escondió un total de 8 bolas de dragón que contenían en su interior un vale para tatuarse en su estudio.

La yincana fue secundada por decenas de personas que recorrieron las principales calles y plazas del centro de la ciudad siguiendo las pistas para ser los primeros en encontrar las bolas. De hecho, la masiva presencia de personas llamó la atención de los visitantes y ciudadanos que se encontraban a última hora de la tarde en el centro de Jerez.

Personas buscando las bolas de dragón de Pol Tattoo
Personas buscando las bolas de dragón de Pol Tattoo

Pese a que normalmente por estas fechas, siendo el primer fin de semana del mes de julio donde muchas personas se encuentran ya de vacaciones, no suele registrarse una gran presencia de personas los que sí se encontraban allí se alertaron por el ajetreo y las carreras de los jóvenes de un lugar a otro.

La gran mayoría desconocía de qué se trataba y comenzaban a preguntar a los participantes en el evento el motivo de las carreras. Algunos de ellos no tenían suficiente aliento como para responder debido a las anisas de poder llegar el primero al punto citado en las pistas publicadas por Samuel Martínez, más conocido como Pol Tattoo. 

La divertida anécdota con un abuelo en la yincana

Según detalla @AlbertoPucela en su perfil de Twitter uno de los momentos más divertidos de la yincana se produjo cuando "la gente se ha puesto a correr desde la plaza de Abastos a la del Arenal y un abuelo ha preguntado que dónde iba tanta gente con esa 'bulla'. Le ha contestado un chaval. 'Vamos buscando las bolas'".

"Y el abuelo, con todo su arte, se ha llevado la mano al paquete y ha empezado a gritar: 'NO LAS BUSQUÉIS, LAS TENGO YO, LAS TENGO YO!!' JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA", escribía relatando lo sucedido en un mensaje que ha empezado a compartirse a través de WhatsApp. 

Un abuelo en Jerez en la búsqueda de las bolas: "¡No las busquéis, las tengo yo!"