jueves. 18.08.2022
Personas buscando las bolas de dragón de Pol Tattoo
Personas buscando las bolas de dragón de Pol Tattoo

El centro de Jerez de la Frontera vivió el pasado domingo 3 de julio una tarde mágica. Decenas de personas acudieron a la llamada realizada por Pol Tattoo, quien días atrás anunció una novedosa iniciativa mediante la que invitaba a participar en una especie de yincana a sus seguidores para encontrar 8 bolas de dragón que escondería por diferente puntos del centro de la ciudad y que contendrían un premio para tatuarse en su estudio. 

Durante los últimos días fue detallando a través de su perfil de Instagram algunos consejos y normas acerca de la prueba, así como algunas conductas prohibidas durante el juego. 

La llamada fue todo un éxito y tras anunciar que las 8 bolas estarían escondidas por diferentes partes del centro de Jerez, muchísimas personas se aventuraron a seguir las pistas para convertirse en uno de los afortunados. 

A pesar de los constantes avisos, hubo quienes no siguieron las normas a rajatabla, lo que obligó a los organizadores a realizar algunas modificaciones según el plan previsto. Pese a todo, la prueba resultó un éxito de participación y los ganadores podrán disfrutar próximamente de su premio.

Asimismo, Pol Tattoo, autor del cartel de la Semana Santa de Jerez en 2021, ya ha asegurado que el próximo año volverá a repetir esta iniciativa aunque seguro que importantes novedades.

Normas y recomendaciones para la búsqueda de las Bolas de Dragón

  • Las bolas no estarán escondidas en ningún sitio peligroso, sucio o privado
  • No se tolerarán ningún tipo de conductas negativas o trampas de ningún tipo, de hacerlo, no podrán optar al premio
  • Hay que seguir las pistas, de encontrar alguna de las bolas, fuera del orden establecido, tampoco podrá optar al premio
  • Hay una bola por tatuador, estarán escondidas por orden aleatorio y no se podrán intercambiar
  • Solo un premio por persona
  • Los menores pueden participar, pero no tatuarse

"Os doy las gracias a todos los que habéis participado. Ha sido una locura. Lo hemos hecho lo mejor posible, pero la verdad es que ha habido pequeños problemillas con algunos que han cogido la bola número 5 antes de decir la pista número 2, es decir, tres bolas más para adelante, entonces ha sido un lío. Hemos tenido que cambiar las bolas, reciclar pistas... pero lo hemos hecho lo mejor posible. Algunos se han adelantado, otros han tenido problemas con las stories de Instagram. En general, nos vamos muy cansados pero estamos muy contentos. El año que viene volveremos", aseguraba Samuel Martínez, más conocido como Pol Tattoo a través de un vídeo en Instagram.

Pol Tattoo revoluciona el centro de Jerez en busca de sus bolas de dragón