jueves. 11.08.2022

Pol Tattoo esconderá ocho bolas de dragón por Jerez con vales gratuitos para tatuarse

Pol Tattoo ha emplazado a sus seguidores a estar pendientes de sus historias (activando notificaciones) a mediados de esta semana donde se darán nuevos detalles de este evento
Bolas de dragón que esconderá Pol Tattoo por Jerez
Bolas de dragón que esconderá Pol Tattoo por Jerez

Samuel Martínez, conocido artísticamente como Pol Tattoo ha realizado un anuncio a través de sus redes sociales mediante el que indica que el domingo 3 de julio de 2022 esconderá por diferentes puntos de Jerez de la Frontera un total de ocho bolas de dragón con vales de regalo para recibir una sesión de tatuaje. 

Actualmente es considerado como uno de los mejores tatuadores de España y cuenta con un estudio en Jerez, concretamente en el Edificio Veracruz, en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq y sus hojas de reservas se encuentran prácticamente llenas durante meses. 

Pol Tattoo
Pol Tattoo

Su reconocimiento a nivel nacional le llevó también a tatuar al streamer Ibai Llanos en directo y además también fue el autor del cartel de la Semana Santa de Jerez de 2021

Nuevo evento de Pol Tattoo en Jerez

Así las cosas, el artista ya prepara un nuevo evento que movilizará a decenas de personas el domingo 3 de julio. Según ha explicado a través de sus redes sociales, las ocho bolas de dragón estarán escondidas en diferentes lugares de Jerez, aunque ya ha dado una pista de que todas ellas se encontrarán en el centro por lo que ha recomendado dejar el coche bien aparcado.

"En el interior de cada bola se encontraréis un vale regalo valorado en una sesión del día completo con alguno de nuestr@s artistas (el tattoo tendrá que ser del estilo del tatuador/a correspondiente, preferiblemente de temática friki) Ocho bolas, cada una de diferente tatuador/a, que estarán escondidas y que a través de pistas sucesivas podréis ir encontrando", explica.

Para encontrarlas, asegura, "tendréis que seguir las diferentes pistas que pondremos (fotos/pistas) en las historias de Instagram de @poltattoostudio el mismo domingo a partir de las 7 de la tarde...¡Advertencia¡ No será fácil y tendréis que moveros para encontrarlo...".

Finalmente, Pol Tattoo ha emplazado a sus seguidores a estar pendientes de sus historias (activando notificaciones) a mediados de esta semana donde se darán nuevos detalles de este evento.

Condiciones del vale

El vale tiene su cita correspondiente y también canjeable para los que ya tienen asignada cita. L@s menores pueden participar, pero no pueden tatuarse, este vale es transferible y válido sólo para este año 2022. Sólo un vale por persona.

Pol Tattoo esconderá ocho bolas de dragón por Jerez con vales gratuitos para tatuarse