lunes 25/10/21

El jerezano Pol Tattoo tatúa en directo a Ibai Llanos en Twitch

Ibai Llanos ha elegido un estudio de Jerez de la Frontera para tatuarse a su perra Kena a pesar de no ser muy fan de los tatuajes
El jerezano Pol Tattoo tatúa en directo a Ibai Llanos en Twitch
El jerezano Pol Tattoo tatúa en directo a Ibai Llanos en Twitch

El 'streamer' Ibai Llanos se ha tatuado a su perra Kena con un diseño made in Jerez de la Frontera. El creador de contenido en Twich y YouTube que es una auténtica bomba en redes, explicó que aunque no es "muy fan de los tatuajes" no ha podido resistirse a las manos jerezanas de Samuel Martínez de "Pol Tattoo", uno de los mejores estudios de España.

Ibai Llanos, estrella de Twich, ha vivido un momento de lo más especial a pesar de no considerarse un fan absoluto de los tatuajes, aunque sí de Myke Towers tras liarla en su concierto de Barcelona. Sin embargo, el motivo por el que ha repetido experiencia ha merecido la pena y ha conseguido emocionar a todos sus seguidores.

Uno de los detalles que más han caracterizado los directos de ibai Llanos desde que se ha convertido en famoso son sus mascotas. Al 'streamer' vasco siempre le ha acompañado su perra de casi 16 años Kena, de la que ahora vive más alejado de lo que le gustaría, ya que su estudio se encuentra en otra ubicación distinta, y por ello ha querido hacer que su recuerdo vaya a ser para siempre.

El tatuaje de Ibai Llanos made in Jerez

Si bien Ibai Llanos se estrenó en la moda de los tatuajes haciéndose un 'Doraemon', en las últimas horas ha sumado un nuevo dibujo y ha decidido tatuarse la cara de una de sus mascotas, la más especial, en su brazo izquierdo, por lo que le veremos a partir de ahora en sus retransmisiones de Twitch lucir la cara de Kena. El 'streamer' lo ha compartido muy orgulloso en las últimas horas, publicando en sus redes también el proceso que le ha llevado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

"Jamás pensé tener tatuajes pero me llena el alma de alegría", escribió en las últimas horas Ibai Llanos mostando su dibujo ya completamente terminado en su brazo. Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios completamente enternecidos por el detalle que ha tenido con su perra Kena. El 'streamer' también ha tenido palabras de agradecimiento con Samuel Martínez, tatuador jerezano que lidera el estudio 'Pol Tattoo', uno de los más famosos de nuestro país.

El jerezano Pol Tattoo tatúa en directo a Ibai Llanos en Twitch