martes 19/10/21

Tremendo accidente en Jerez deja a una mujer atrapada sin poder salir del coche

En el otro vehículo, la conductora, que viajaba con varios menores, consiguieron abandonarlo sin daños de consideración.
Accidente de tráfico en Jerez
Accidente de tráfico en Jerez

La calle Ignacio Pineda de Jerez de la Frontera ha registrado en la mañana de este jueves 2 de septiembre un accidente de tráfico que ha precisado de la asistencia por parte de Bomberos del parque del Consorcio Provincial. Cabe destacar que es el segundo incidente en Jerez apenas 24 horas en el casco urbano de la ciudad.

Los hechos se han producido tras un choque fronto-lateral entre dos coches que circulaban en distinto sentido después de que la sala de Emergencias recibiera un aviso a las 9:05 horas. La conductora de uno de ellos, única ocupante del vehículo, quedó atrapada dentro del mismo. En el otro vehículo, la conductora, que viajaba con varios menores, consiguieron abandonarlo sin daños de consideración.

A su llegada, los efectivos del cuerpo de bomberos procedieron a desplazar asientos y respaldos para hacer hueco en el habitáculo para que pudieran acceder los sanitarios. Tras ello, lograron sacarla con ayuda de una tabla espinal y fue trasladad en ambulancia al Hospital de Jerez. La mujer, según el parte médico, presentaba dolor torácico y en las piernas.

En el accidente intervino una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas, rural pesada (R-32) y urbana pesada (U, un vehículo pesado grúa (G-13) y uno de mando y apoyo logístico.

El operativo concluyó a las 10:00 horas con la llegada a parque de vehículos y efectivos. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Tremendo accidente en Jerez deja a una mujer atrapada sin poder salir del coche