viernes 27/5/22

Accidente múltiple en la Avenida de Europa

Un choque entre tres vehículos provoca seis heridos tras pararse los dos primeros ante un paso de peatones

El suceso tuvo como resultado seis heridos, tres de los cuales tuvieron que ser trasladados al Hospital del SAS.

Los componentes de una unidad de la Policía Local se personaron ayer en la Avenida de Europa, donde se había producido una colisión triple por alcance.

Como resultado de este accidente, resultaron heridos seis pasajeros y tres de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital del SAS.

A las 20:38 horas del jueves, los componentes de una unidad de la Policía Local fueron avisados para que se dirigieran a la Avenida de Europa a la altura del comercio Ciclos Cabello, donde al parecer se había producido un accidente de tráfico con el resultado de heridos.

En el accidente se habían visto implicados tres turismos que habían colisionado por alcance en cadena. Al parecer, el primer vehículo frenó en un paso de peatones, el segundo se quedó a un metro del primero, y el tercero, quien no se percató de que los turismos estaban parados, embistió haciendo incluso que el segundo golpeara al vehículo que le precedía.

Como resultado del accidente seis pasajeros de los mismos resultaron heridos, tres de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital del SAS.

La Inspección de Guardia de la Policía Local ha elaborado el atestado correspondiente que se remitirá al Juzgado.

Accidente múltiple en la Avenida de Europa
Comentarios