jueves 27/1/22

Acción Marianista dona casi 1.500 euros al pequeño Aitor Palomeque

El I Torneo Benéfico AD Marianistas – FITESA resultó todo un éxito de participación y recaudación en beneficio del joven jerezano

Las innumerables muestras de apoyo hacia Aitor Palomeque siguen sucediéndose día tras día. En su última aparición pública, concretamente en la tarde del miércoles 9 de octubre, el joven jerezano, junto a sus familiares más cercanos, recogió un cheque correspondiente a la recaudación del I Torneo Benéfico AD Marianistas – FITESA, un evento lúdico y deportivo en el que se recogieron 1.446 euros, donados íntegramente a su recuperación.

El torneo se desarrolló durante los días, 21 y 22 de junio en el Colegio Marianistas Nuestra Señora del Pilar de Jerez de la Frontera y congregó a lo largo de ese fin de semana a unas 5.000 personas, convocadas todas con un fin solidario.

Los eventos deportivos se centraron en competiciones de fútbol, baloncesto, voleyy  rugby, con partidos de diferentes categorías. Además, para impulsar su atractivo, equipos de las canteras del Sevilla FC y Cádiz CF participaron en la disputa de los partidos.

Cabe recordar que Acción Marianista, organizador del evento, está centrada en favorecer los valores deportivos de la solidaridad, la cultura del esfuerzo, la unidad y el trabajo entre los participantes.

Acción Marianista dona casi 1.500 euros al pequeño Aitor Palomeque