martes. 28.06.2022

Acusan en Jerez a Mamen Sánchez de dictadura, opresión y tiranía

Trabajadores municipales de Jerez estallan ante el "hostigamiento" al que se ven sometidos por controlar la gestión del Gobierno Local
Ismael García
Ismael García

Trabajadores municipales de Jerez de la Frontera denuncian persecución por parte Mamen Sánchez. El Comité de Empresa del consistorio jerezano manifiesta en una rueda de prensa llevada a cabo este martes las diferentes "tropelías" llevadas a cabo por el Gobierno Local de la alcaldesa del PSOE.

Hacen pública la persecución sindical en la que se ven inmersos desde que aterrizó Mamen Sánchez como alcaldesa a pesar de que perdió dichas elecciones municipales. Recuerdan que "todo se inició cuando acusaron a dos trabajadores de llevar sin acudir a sus puestos de trabajo durante 15 años. Algo que demostraron que era falso".

A día de hoy, y según recogen las cámaras de MIRA TV, recalca Ismael García, presidente del Comité de Empresa, "los delegados sindicales han sufrido expedientes disciplinarios, movilidades forzosas, presiones para no ejercer su labor sindical, que no es otra que la de fiscalizar al Gobierno Local y de defender los derechos de cada uno y de todos los trabajadores que conforman la plantilla municipal".

"Son 10 ya los compañeros que conforman el Comité de Empresa los que ya se han visto atacados por este Gobierno de Mamen Sánchez". Eso supone más del 43% de los miembros del Comité de Empresa.

Esto es "persecución sindical, opresión, tiranía, mezquindad, hostigamiento, autocracia, absolutismo, dictadura y despotismo".

Acusan en Jerez a Mamen Sánchez de dictadura, opresión y tiranía