martes. 04.10.2022

Al alcance de bolsillos generosos: vivir de alquiler en un gran chalet en Jerez

La vivienda se alquila completamente amueblada; también está disponible para comprarla por 425.000€ y se aceptaría un alquiler con opción a compra con un acuerdo que interese a ambas partes
 
Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

En Jerez de la Frontera se pueden encontrar grandes viviendas aptas para todo tipo de bolsillos. Las hay más y menos asequibles, pero en Idealista se encuentra en alquiler (también a la venta) una casa en el entorno de Guadabajaque en la zona sur de la ciudad. 

Se trata de una zona residencial, repleta de casas y viviendas de lujo en un entorno privilegiado y que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años e ideal para los bolsillos más pudientes.

Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

Por su ubicación disfrutarás de tranquilidad y además es una zona muy cómoda si tu trabajo se encuentra en otras poblaciones cercanas de la provincia de Cádiz.

La vivienda en Jerez se alquila completamente amueblada; también está disponible para comprarla por 425.000€ y se aceptaría un alquiler con opción a compra con un acuerdo que interese a ambas partes.

El entorno es muy tranquilo, no hay ruidos ya que es una zona residencial y tendrás al alcance de la mano colegios, centros comerciales, supermercados, amplias zonas verdes, acceso inmediato a las principales vías de comunicación.

Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

Gran chalet en alquiler en Jerez

La vivienda se distribuye en tres plantas, planta baja, planta superior y sótano, de 70 m2 cada una.

Al entrar accedemos por el patio delantero y pasamos al amplio recibidor con armario empotrado vestido. A la derecha se encuentra la espectacular cocina de diseño con isla central, equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas e integrados en el mobiliario, con dos puertas de acceso al porche exterior.

Al pasar al salón encontramos una amplia y acogedora estancia muy luminosa. Cuenta con una gran chimenea con horno integrada en la misma, en donde podrás preparar deliciosas comidas y cenas rodeada de tu familia y amigos. El calor de la chimenea es aprovechado a través de conductos para calentar la planta superior.

Existe un cuarto de baño completo con placa de ducha en esta planta baja.

Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

Planta superior

En la planta superior encontramos el dormitorio principal con un gran armario empotrado de 6 metros de longitud, baño con placa de ducha, tipo sauna, en suite; balcón con vistas a tu jardín privado y a la zonas comunes de las piscina. También tiene una terraza acristalada con vistas a las zonas ajardinadas que actualmente está habilitada como lavandería con lavadora, secadora y con armarios empotrados vestidos para tener toda tu ropa de la colada organizada.

Las otras dos habitaciones tienen armario empotrado y terraza orientada a la fachada principal de la casa.

Dispone de un tercer cuarto de baño con bañera para esta planta.

El sótano, de 70 m2 tiene infinidad de posibilidades. Tiene dos ventanas por donde entra la luz natural donde podrás tener tu gimnasio privado, una sala de cine en casa, zona de juegos para tus hijos y tiene un trastero de unos 9 m2.

Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

Jardín privado

Tendrás tu jardín privado decorado y organizado por un conocido diseñador. Cuenta con barbacoa y horno de leña, estilo segoviano, de alta una calidad, donde podrás organizar entrañables comidas y cenas con tu familia y amigos en un entorno muy agradable y acogedor.

Hay una fuente a modo de cascada con maceteros integrados para que lo decores con las flores y plantas que más te guste. El interior de la cascada está habilitado como cuarto para guardas las bicis, moto, utensilios del jardín, etc. En un lateral tienes una leñera construida con maderas de alta calidad.

Desde el jardín tienes acceso directo a las zonas comunes y directo a las piscinas.

En el porche lateral, decorado con vigas de madera, podrás pasar unos momentos muy agradables con tu familia.

La vivienda tiene calefacción/refrigeración centralizado Hitachi, sistema de seguridad con barreras perimetrales, ventanas de aluminio lacadas en blanco de doble acristalamiento oscilobatientes y mosquiteras, videoportero.

Gran chalet en Jerez
Gran chalet en Jerez

Características y precio

  • Chalet pareado
  • 3 plantas
  • 210 m² construidos, 209 m² útiles
  • 3 habitaciones
  • 3 baños
  • Parcela de 35 m²
  • Terraza
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Orientación este, oeste
  • Construido en 2008
  • Amueblado y cocina equipada
  • Calefacción individual: Eléctrica

Imprescindible contrato de trabajo, nómina o justificante de ingresos y aval bancario. La casa tiene un precio mensual de alquiler de 1.900 euros al mes (honorarios de gestión de agencia no incluidos).

Al alcance de bolsillos generosos: vivir de alquiler en un gran chalet en Jerez