sábado 28/5/22

El antiguo Sarao se alquila en Jerez para montar gran restaurante o negocio: 257 metros cuadrados

Descubre todas las características y el precio del alquiler del antiguo restaurante Sarao en Jerez de la Frontera 
El antiguo Sarao se alquila en Jerez para montar gran restaurante o negocio: 257 metros cuadrados
El antiguo Sarao se alquila en Jerez para montar gran restaurante o negocio: 257 metros cuadrados

Si estabas pensando en montar tu propio negocio en Jerez de la Frontera, el portal Fotocasa ha publicado el local para alquiler perfecto para montar un restaurante o un bar en una de las mejores zonas de la ciudad, sin tener que dejarte mucho dinero. 

El local perfecto para montar un restaurante en Jerez

Fotocasa nos muestra una de las mejores oportunidades para invertir y montar nuestro propio negocio en Jerez, ya que se trata del local de un antiguo restaurante de Jerez y cuenta con todo lo necesario para desarrollar una actividad parecida. 

bar jerez (1) (1) (1)

Aunque a la hora de elegir un local para montar un negocio, una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es su ubicación, que nos podrá hacer una idea de cómo funcionará según el lugar en el que se encuentre.

Pues bien, este local en alquiler no puede tener una mejor ubicación, ya que se encuentra en una de las zonas más conocidas y transitadas de Jerez. Aunque sin duda alguna, una de las fechas que más rentabilidad sacarás será durante la Feria del Caballo, ya que está situado junto al recinto ferial, el parque González Hontoria

bar jerez1 (1) (1) (1)

Como hemos dicho anteriormente, si montamos un bar o restaurante, a penas tendremos que invertir dinero en nuestro negocio. Esto se debe a que actualmente está en funcionamiento el restaurante Sarao, y podrás realizar un traspaso de local, quedándote con todo el mobiliario.

Distribución

Respecto al interior del local, tiene un espacio de 257 metros cuadrados, que se distribuyen en una gran barra de bar, zona de mesas para comer, zona de copas, terraza, dos baños y una gran cocina completamente equipada. 

bar jerez3 (1) (1) (1)

En cuanto a su diseño, el restaurante tiene un estilo moderno en tonos blancos y azules, combinado con algunos detalles en madera, como las mesas y la barra de bar. Además, cuenta con unas bonitas luces led en color azul, que crean el ambiente perfecto para tomar copas después de cenar. 

bar jerez4 (1) (1) (1)

Por otro lado, si prefieres montar otro negocio que no tenga que ver con la restauración también será posible. De esta forma, no hará faltar pagar el traspaso y dejarían el local completamente vacío sin mobiliario y sin equipo electrónico.  

Características generales y precio

Ahora haremos un pequeño resumen de las características de este local en alquiler en Jerez, y desvelaremos su precio:

bar jerez2 (1) (1) (1)

  • Local de Restaurante Sarao
  • Junto al parque González Hontoria
  • 257 m²
  • Fachada 15 m²
  • 2 baños
  • Cocina
  • Posibilidad de traspaso
  • Local en alquiler por 1.200 euros/mes

El antiguo Sarao se alquila en Jerez para montar gran restaurante o negocio: 257 metros...