sábado. 13.08.2022

Anuncian cortes de tráfico durante una semana en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha informado sobre los cortes de tráfico que habrá en distintos puntos de la ciudad desde el día 30 de mayo hasta el 7 de junio
Policía Local de Jerez
Policía Local de Jerez

La Delegación de Movilidad informa de que desde el domingo, día 30 de mayo, al lunes, 7 de junio, se procederá a la reserva de espacio de vía pública para el estacionamiento de 10 vehículos (camiones y furgonetas) en el parking anexo a Merca-80 San Benito, concretamente, entre las calles Caribe y Adriático.

Se informa también de que, desde el lunes, 31 de mayo, al 4 de junio, en horario de 9.15 a 13.30 horas, y de 15 a 19 horas, se producirán cortes de tráfico intermitentes en la calle Escuela para labores de carga y descarga de materiales de obra. 

Se recuerda igualmente que hasta el próximo lunes 31 se mantiene el corte parcial, en horario de 8 a 19 horas, en las calles Velázquez, Federico García Lorca y Álvar Núñez Cabeza de Vaca, por trabajos de canalización eléctrica. 

Y hasta el 8 de junio, también de 8 a 19 horas, sigue cortado un carril en Olivar de Rivero; igualmente, hasta el 28 de junio, en este mismo horario, prosigue el corte parcial de un carril en la calle Endivia. 

Anuncian cortes de tráfico durante una semana en Jerez
Comentarios