domingo 16/1/22

Apuñalan a un 'okupa' en pleno centro de Jerez

El individuo detenido, con múltiples antecedentes policiales, ha acabado de vuelta en los calabozos pocas horas después de haber salido

El suceso ha tenido lugar a las 12:00 horas del mediodía del martes en la céntrica calle Pozo de Olivar, en Jerez de la Frontera.

Una reyerta ha tenido lugar en una vivienda 'okupada' en pleno centro de Jerez con el resultado de varias personas heridas.

Un individuo que tras haber sido detenido por la Policía Nacional por cometer un presunto robo, había salido en libertad desde el juzgado a primera hora de la mañana, acudió seguidamente a la vivienda 'okupada' y tras una fuerte discusión, apuñaló a uno de los moradores en una de las manos con un punzón.

El agresor también acabó con heridas abiertas en la cabeza, necesitando puntos de sutura para frenar la hemorragia, desconociéndose en estos momentos si se las produjo en el forcejeo con la víctima.

Hasta el lugar han acudido unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional, quienes procedieron a la detención del presunto agresor, así como cortaron la calle al tráfico rodado. La vía tuvo que ser limpiada por los servicios municipales de limpieza por estar el acerado lleno de sangre.

Ambas personas, agresor y agredido, fueron trasladados al Hospital del SAS para proceder a la cura de las heridas. Según ha podido saber El MIRA, el individuo detenido tiene múltiples antecedentes policiales, siendo de nuevo ingresado en los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional, desde donde será trasladado en la mañana del miércoles y puesto nuevamente a disposición judicial.

Apuñalan a un 'okupa' en pleno centro de Jerez