jueves. 29.02.2024
Noticias | El MIRA
Arranca la VI campaña "Juguetes sin límites" para los Reyes Magos de Jerez

Los Claustros de Santo Domingo de Jerez acogen esta semana la VI Campaña “Juguetes sin límites” de recogida de juguetes nuevos para los Reyes Magos de Jerez. La campaña está organizada por Sinlímites Comunicación y el Club Rotary Jerez, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Diputación de Cádiz, con el objetivo de contribuir a que todos los niños de Jerez puedan recibir y estrenar juguetes el próximo 6 de enero.

La directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha explicado que “todos los jerezanos pueden ayudar a los Reyes Magos en su inmensa tarea y responsabilidad de llevar la ilusión a todos los niños”, y que los juguetes que se recojan serán donados íntegramente a Sus Majestades, quienes los harán llegar a las familias inscritas en los Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez por su situación de vulnerabilidad.

Los promotores de “Juguetes sin límites” instalarán un stand para recoger las donaciones los días 27 y 28 de diciembre en los Claustros de Santo Domingo, en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas. Posteriormente, los juguetes se entregarán a los Reyes Magos para que puedan clasificarlos, empaquetarlos y adjudicarlos a las familias solicitantes, que los recibirán a tiempo para que puedan entregarlos a los niños el 6 de enero con normalidad.

La campaña incluye animación infantil gratuitas en los Claustros, con la colaboración de la Diputación de Cádiz. La animación consistirá en talleres solidarios y otras actividades navideñas. En la edición anterior, la campaña recogió más de 700 juguetes nuevos, que llevaron la ilusión a otros tantos niños y niñas desfavorecidos de Jerez.

Arranca la VI campaña "Juguetes sin límites" para los Reyes Magos de Jerez