martes 30/11/21

Artistas, famosos y toreros de Jerez se unen para ayudar a los niños de La Palma

La iniciativa que promueve Daniel Carrasco Güiza tendrá lugar el 26 de diciembre en el Polideportivo Ruiz-Mateos de Jerez y reunirá a artistas, famosos y toreros

Artistas, famosos y toreros de Jerez se unen para ayudar a los niños de La Palma
Artistas, famosos y toreros de Jerez se unen para ayudar a los niños de La Palma

La tragedia originada por el volcán de isla de La Palma ha motivado una ola de solidaridad por toda España. Diferentes organismos, instituciones y personalidades se han volcado con los afectados y por día que pasan son más las iniciativas que surgen para mitigar los daños. Así es como nace también la iniciativa impulsada por Daniel Carrasco Güiza, más conocido como Dani Carrasco, que ha promovido un partido benéfico en el Polideportivo Ruiz-Mateos de Jerez de la Frontera para recaudar fondo para tal fin. 

Cada año, con motivo de la Navidad, la ciudad de Jerez acoge el tradicional partido entre artistas, toreros y famosos bajo un fin solidario y carácter benéfico. De este modo, este año los fondos recaudados irán destinados a los niños de La Palma tras la tragedia provocada por la irrupción del volcán, que ha desbastado centenares de casas y propiedades.

De momento, algunas personalidades como el Comandante Lara, David Barrul, Capullo de Jerez, Diego del Morao, Rappel, Jesús Méndez o Jesús, Manuel, Gonzalo Montoya y Cristian Jerez de La Isla de las Tentaciones, entre otros, ya han anunciado su apoyo a este encuentro benéfico que se celebrará el día 26 de diciembre. La entrada consistirá en un donativo voluntario para todos los asistentes. 

Artistas, famosos y toreros de <a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='<a href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a>' target='_blank'><a  data-cke-saved-href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/' href='https://www.elmira.es/seccion/jerez/'
                                       title='Jerez' target='_blank'>Jerez</a></a> se unen para ayudar a los niños de La Palma

Presentación del evento en la sede del PP de Jerez

Esta mañana, la sede del PP de Jerez ha sido escenario de la presentación de este encuentro en el que podrán verse numerosas caras conocidas de la ciudad. Por todo ello, Daniel Carrasco Güiza, promotor del evento, ha invitado a los jerezanos a volcarse con estos niños que tanto están sufriendo a consecuencia de tantas pérdidas.

Por su parte, Antonio Saldaña, desde las filas populares, también ha sumado su apoyo para este partido benéfico y ha dado las gracias al presidente y al consejero de Deporte del Cabildo de La Palma por su colaboración con esta iniciativa y su garantía de que los fondos recaudados se destinen a los niños de La Palma.

Artistas, famosos y toreros de Jerez se unen para ayudar a los niños de La Palma