martes. 04.10.2022

Así será la Fiesta del Cine en Jerez: precios especiales y premios

Durante los fines de semana se podrá disfrutar de proyecciones gratuitas de cine mudo con bandas sonoras interpretadas en directo
Niños en el cine
Niños en el cine

Este viernes día 16 septiembre dará comienzo, en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, un evento dedicado al cine que se prolongará durante diez días. “Cinema & Dining” ofrecerá a los visitantes del centro experiencias especiales y miles de regalos seguros a todos los clientes que participen en la promoción.

Durante los dos próximos fines de semana, podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita de las animaciones en directo del grupo musical “Cinetones”, formado por un trío de artistas jerezanos  que se dedican a crear e interpretar bandas sonoras para obras de cine mudo.

Cines Yelmo en Jerez
Cines Yelmo en Jerez

Las proyecciones se llevarán a cabo en un decorado especial ubicado en la zona de restauración y cines. Habrá varios pases desde las 20 horas los viernes, sábados y domingos.

Además de estos espectáculos en Jerez totalmente gratuitos, desde el mismo viernes 16 los clientes de Área Sur podrán acudir a un puesto ubicado en las propias instalaciones del centro para canjear sus tickets de compra por tarjetas de “rasca y gana” con miles de premios directos como entradas de cine o descuentos en los restaurantes, entre otras muchas sorpresas.

Yelmo Cines en Jerez

Yelmo Cines del Centro Comercial Área Sur dispone de 11 salas con la máxima calidad y la mejor tecnología​. Además de estar habilitadas para personas con discapacidad, dispones de un parking gratuito en el Centro Comercial.

Uno de los grandes atractivos son las grandes pantallas de cine de alta definición, su sonido envolvente y ambiente para disfrutar de una buena película.

Así será la Fiesta del Cine en Jerez: precios especiales y premios