jueves 19/5/22

La Asociación 'Hostelería De Jerez' arranca su proyecto en Jerez

La Junta directiva que compone dicho órgano está formada por diversos profesionales que ejercen dentro del sector, o bien en los ámbitos especializados
Hostelería de Jerez en su presentación en el Ayuntamiento
Hostelería de Jerez en su presentación en el Ayuntamiento

Durante la jornada de este viernes 16 de abril, ha tenido lugar la que ha sido la presentación oficial de la Asociación «Hostelería De Jerez» en el Ayuntamiento de Jerez.

Con ella, la Asociación «Hostelería De Jerez» pone el punto de partida al que será "un proyecto ambicioso en todas sus vertientes. Y no hablamos del ámbito económico, ya que dicha asociación no nace con fines lucrativos", según explican en un comunicado.

Con el calificativo de ambición, la asociación quiere hacer alusión a la magnitud del proyecto para toda la hostelería del municipio, para nuestros paisanos y para la gastronomía, turismo y el ocio local.

«Venimos a colaborar. Queremos comenzar colaborando con nosotros mismos, con otro tipo de asociaciones para cubrir una necesidad que bajo nuestro humilde punto de vista creemos que se estaba pidiendo a voces». Bajo estas palabras, el presidente de la Asociación Alfredo Carrasco, pone de manifiesto la principal premisa que se persigue con dicho movimiento.

La Junta directiva que compone dicho órgano está formada por diversos profesionales que ejercen dentro del sector, o bien en los ámbitos especializados de cada una de las áreas que brindan soporte a que el funcionamiento y evolución del proyecto sea el esperado.

"Con ella, esperamos que el fruto de varios meses de esfuerzo previo vean la luz pronto y con el inicio de dicho proyecto consigamos establecer a no solo la hostelería jerezana, sino a Jerez en su plenitud, como la ciudad que se merece y como referencia para todo el turismo y el ocio de nuestros paisanos", explica la asociación en un comunicado recogido por ElMIRA.es

Como decimos por aquí, «Recuerda que de la conducta de cada uno, depende el destino de todos». Y de eso se trata, de colaborar.

La Asociación 'Hostelería De Jerez' arranca su proyecto en Jerez
Comentarios